PaintingSpirit es el estudio de pintura líder en Hungría y su modelo de franquicia cuenta con un rápido crecimiento. Este se basa en los conceptos americanos exitosos. Se trata de un modelo de negocio probado y una marca establecida en Europa.
¿Qué proporciona la franquicia PaintingSpirit?
PaintingSpirit une creatividad y relajación al servicio de sus clientes. Así, les ofrece una noche diferente en un entorno social único. Allí, serán guiados por especialistas de la pintura gracias a los cuales podrán crear su propia obra de arte. E incluso podrán llevársela a su casa después de cada evento.
Con esta franquicia podrás crear tu propio estudio de pintura. ¿Cómo? A través de la adquisición de todos los conocimientos y la formación necesarios para que tu negocio tenga éxito. Todo en un ambiente relajado, interactivo y divertido. De hecho, pretenden dar un valor diferencial a sus clientes. Por ello, ofrecen entretenimiento mediante clases de pintura en grupo donde el éxito está garantizado.
Valores diferenciales
La franquicia PaintingSpirit cuenta con una serie de elementos que les diferencian de otras franquicias. Esto son:
Unión corporativa de la marca PaintingSpirit
Ilustraciones originales y conocimientos del sistema
Enfoque exclusivo en la enseñanza y formación
Atención personalizada a los clientes
Tecnología única en el mercado
Marketing continuado
Igualmente, la franquicia PaintingSpirit es una marca registrada con un concepto de negocio probado y exitoso. De hecho, sigue las nuevas tendencias del mercado. Además, aporta formación continua, apoyo y asesoramiento, y cuenta con una amplia colección de cuadros para pintar. A todo ello se le suma su página web centralizada con marketing continuado, una inversión sin ningún tipo de gasto oculto, asequible y de rápida amortización, así como unas herramientas de calidad.
¿Qué necesitas saber?
Para formar tu negocio con PaintingSpirit no es necesario contar con experiencia artística. Eso sí, ser un apasionado de la pintura y del entretenimiento puede ser una ventaja. No obstante, el papel del franquiciado es tener capacidad de gestión.
Por otro lado, el coste inicial sería en función de las características del propio local. Así, se situaría entre los 25.000 y los 30.000 euros.
Asimismo, la franquicia PaintingSpirit te ayuda a encontrar una zona donde montar tu estudio. Pero para consultar disponibilidad de zonas, lo ideal es registrarse a través del formulario.
Finalmente, las clases que ofrecen son de diferentes tipos:
Clases de tarde
Eventos corporativos de teambuilding. Eventos corporativos para empresas
Encuentros de parejas
Eventos para niños
Fiestas de cumpleaños y despedidas de solteras y solteros