Nuevas Franquicias

Qué no puede faltar en tu negocio online de música

Con la llegada del buen tiempo se multiplica el interés por la música y el sonido, ya que es el momento en el que se celebran festivales, se presentan las novedades musicales y cómo no, crece el número de conciertos realizados especialmente al aire libre. Para los negocios online dedicados a la música, este es el momento de actualizar el catálogo y orientarlo al perfil de cliente, cada vez más exigente a la hora de construir su mundo sonoro.

A continuación se muestra una serie de consejos sobre qué novedades no pueden faltar en el área de sonido para satisfacer la demanda de los amantes de la música:

Mi música y yo: “allá donde voy mi música va conmigo” es el lema del amante de la movilidad sonora. Esta área tiene un gran abanico de posibilidades. Desde los prácticos mp3 fácilmente transportables y de diseños vanguardistas, pasando por radios modernas más para los fans incondicionales de los informativos y las novedades FM, hasta lo último en tecnología móvil que permita la reproducción y el almacenamiento de sonido de alta calidad. Pero si hay un producto de moda en esta área son los auriculares. Y cuanto más grandes y originales en diseño, mejor.

La habitación HiFi: al más puro estilo freak, el amante de la alta fidelidad tiene su habitación perfectamente equipada para lograr disfrutar de una música esencialmente HiFi. Las minicadenas, los sistemas de múltiples altavoces y los equipos amplificadores son las herramientas indispensables para este tipo de aficionados, que se encierran es sus habitaciones para analizar cada acorde de los nuevos temas que sus grupos favoritos han sacado al mercado.

Un sonido de cine: El mundo de la música cinematográfica es una industria muy potente, de muy alta calidad y con muchos seguidores. Por ello, si quieres atraer a los cinéfilos, no debe faltar en tu catálogo la mejor oferta de barras de sonido y conjuntos de HomeCinema. Actualmente existen sistemas dignos de las mejores salas de cine. Aprovecha para ofrecer también las mejores televisiones y proyectores.

Música de espectáculo: para todos aquellos que lo que realmente quieren es ofrecer un buen espectáculo sonoro, existe una amplia variedad de productos. Mesas de mezclas potentes accesibles a begginers, controladores para DJs, micrófonos y altavoces o teclados midi, son los productos más solicitados por los amantes de la fiesta sonora.

Yo “vintage”: No puede faltar en nuestro catálogo los productos retro para todos los amantes de lo “vintage”. Incluye en tu oferta sonora los actuales reproductores de vinilos o cassetes que, además de permitirte recuperar el sonido de tus primeros discos y cintas, pueden convertir su contenido a mp3.

Y no te olvides de: el mundo del complemento sound. Dictáfono, maletas de transporte, cableados, grabadoras, baterías y cargadores, alimentaciones eléctricas, cajas para DVD´s, fundas, mandos a distancia o kits de limpieza, son solo algunas de las posibilidades

Musica en linea gratis