Franquicias y negocios para invertir

Articulos

La Andaluza abre nueva franquicia en Sevilla

franquicia La Andaluza

La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurantes La Andaluza será hoy profeta en su tierra, con una nueva apertura en la localidad de Camas. La inauguración tiene lugar este 28 de abril a las 19:00 horas, en la calle de La Hacienda, 2. 

Segundo centro de motos de la franquicia Midas

franquicia Midas

Midas, franquicia ideal para el autoempleo, consolida su negocio dirigido al mercado de las motos en España. Y lo hace a través de la apertura de un nuevo centro en Barcelona dedicado exclusivamente al mantenimiento y reparación de ciclomotores.

La franquicia Hysteric Glam desembarca en Portugal

franquicia Hysteric Glam

Hysteric Glam, la marca nº 1 en accesorios y complementos, continua su imparable expansión. Aunque hace poco que ha llegado a España, lo ha hecho con tanta fuerza que se ha extendido hasta el país vecino. Así, desde este momento, Portugal también puede disfrutar de esta franquicia ideal para el autoempleo que está arrasando en el sector.

Naturhouse se consolida en Miami y Londres

franquicia Naturhouse

La franquicia Naturhouse continúa con paso firme su expansión internacional, en dos mercados claves para el futuro del Grupo, como son Reino Unido y EE.UU. Así, ha abierto cuatro nuevas tiendas propias, dos en Miami y dos en Londres, además de un nuevo local franquiciado en Jersey.

Así ha sido la primera jornada de Expofranquicia 2017

BeFranquicia Expofranquicia 2017

Expofranquicia ya ha abierto sus puertas. La 23ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, se celebra los días 20, 21 y 22 de abril en el Pabellón 7 de IFEMA (Madrid), en horario de 10:00 a 18:00 horas. Y la consultora BeFranquicia no falta a esta cita ineludible en el mundo de las franquicias y las opciones para el autoempleo. Desde el stand 7E32 ofrece sus servicios a todos los interesados en montar una franquicia o en franquiciar su empresa.