Franquicias y negocios para invertir

Articulos

La franquicia: un tándem sobre ruedas en 2017, por Xavier Vallhonrat (presidente de AEF)

“Conjunto de dos personas que tienen una actividad común, o que colaboran en algo”. Así define la Real Academia Española de la Lengua la palabra tándem. O también: “Bicicleta para dos personas, que se sientan una tras otra, provista de pedales para ambos”. De este modo podemos describir metafóricamente lo que es la franquicia. Una bicicleta en la que delante, manejando el manillar, va pedaleando el franquiciador, y detrás el franquiciado, pedaleando también al mismo ritmo, sumando esfuerzos para lograr un objetivo común: el éxito de la red.

HolaFibra, una alternativa en franquicia muy potente

Tras una entrevista con el director de Expansión de la franquicia holaFibra, Jaime Abehsera, presentamos los factores que han llevado al éxito a esta nueva marca, la cual abre redes de fibra óptica en aquellas zonas de España donde no existe este servicio.

Entrevista con Yoana Mora, CEO de Depil Diamond

La franquicia Depild Diamond está formada por centros de estética basados en depilación láser, el tratamiento más rentable del sector. Ofrecen un nuevo concepto de eliminación del vello no deseado, de manera efectiva, permanente, prácticamente indolora y al alcance de todos, con la garantía de un asesoramiento médico profesional. Su CEO, Yoana Mora, nos explica los detalles del negocio y sus expectativas de cara a los próximos meses en esta entrevista.

Llega la Navidad a la franquicia Ribs

La cadena de franquicias Ribs recibe a la Navidad con tres innovaciones premium: “Grilled Foie Mushrooms”, “Truffle-boletus Burger” y “T-Bone”, el tipo de corte por excelencia en EE.UU. 

El grupo de franquicias Pambao arrasa en la Gran Vía de Madrid

Pambao, la primera franquicia en traer a España al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática, el bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor), abre nuevo espacio propio en Madrid, esta vez en el número 50 de Gran Vía, en pleno centro de la capital. Una situación destacada junto a marcas de restauración y moda conocidas a nivel mundial.