Nuevas Franquicias

100 días de coworking y 20 proyectos

Los emprendedores españoles tienen hasta el 27 de marzo para mandar su proyecto, su startup a través de la página web de la empresa Cink Emprende y poder participar participar en su último programa. Una apuesta por la cual 20 proyectos tendrán la oportunidad de trabajar en un espacio de coworking durante 100 días en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, el Paseo de la Castellana.

El programa se llama Cien Días Cink y ha sido puesto en marcha por la empresa incubadora Cink Emprende, que es una empresa especializada en el emprendimiento, que ha desarrollado una metodología propia y cuenta con dos centros de coworking (trabajo compartido) en Madrid.

Los emprendedores de los 20 proyectos escogidos tendrán acceso a las instalaciones de coworking de su centro del Paseo de la Castellana, podrán conocer al resto de profesionales y contarán con la posibilidad de participar en las diversas acciones formativas que se realizan cada dos semanas.

Cien Días Cink nace con la creencia de que en España “existe un enorme talento que necesito un empujón para salir adelante”, en palabras de Raúl del Pozo, fundador de Cink Emprende. Y explica que las personas que manden su proyecto deber ser “personas motivadas, positivas y con ganas de aprender y aportar conocimientos al ecosistema del emprender de Cink Emprende”.

Cuando un emprendedor pone en marcha su negocio, son los primeros pasos los más difíciles y cuando más ayuda necesitan por ello “pensamos que es nuestra responsabilidad tener la mano a esos emprendedores que están empezando, y que se encuentran con todas las dificultades y dudas de los inicios”, declaró Raúl del Pozo. Que termina diciendo que el proyecto Cien Días Cink pretender “hacer las veces de mecenas para ellos, con el objetivo de que ningún buen proyecto pueda quedarse sin nacer por falta de ayuda”.