Nuevas Franquicias

Ambiseint inauguró 4 franquicias en Noviembre

El grupo de franquicias Ambiseint continúa su crecimiento de manera constante, ahora con la apertura de 4 nuevas franquicias,  y se consolida como líder en el mercado del marketing olfativo.

Valencia, Almería, Granada y Sevilla han sido las cuatro aperturas que llevó a cabo la cadena de franquicias, durante el mes de noviembre, en nuestro país. Todas estas ciudades son de primer orden y la inauguración de las tiendas en ellas supone un importante refuerzo de la actividad comercial que hasta el momento se venía desarrollando en dichas zonas.

El modelo de franquicia que plantea el Grupo Ambiseint, es un negocio que se adapta a la medida de cada propuesta. Se analizan las posibilidades y ambiciones de cada franquiciado, se calcula el potencial de cada territorio, y se llega a un acuerdo con el emprendedor sobre cual debe ser la estrategia para la explotación de la zona otorgada.

Los emprendedores, de estas cuatro franquicias, son personas muy cualificadas, con experiencia y ambición. Si a esto le añadimos el potencial de las 4 zonas donde van a desarrollar la actividad, podemos decir que son 4 proyectos de mucho potencial.

Entre estas cuatro franquicias se estima que en solo un año el Grupo Ambiseint contará con unos 8.000 nuevos clientes en estas zonas. Esta cifra, sumada al resto de zonas de la red, hacen que el volumen de fabricación de producto Ambiseint sea cada vez más competitivo a nivel internacional, elevando al Grupo Ambiseint a ser una de las empresas del sector más relevantes a nivel mundial.

La red Ambiseint esta basada en las franquicias y de su éxito individual depende el éxito colectivo. Por este motivo la apuesta del grupo por este crecimiento interno es clara y se persigue que todas las unidades optimicen su rendimiento. Una buena organización interna, la formación, el control, la motivación y el respaldo de un equipo profesional experimentado son parte del apoyo que desde la central se brinda a los franquiciados de la red.

Por otra parte, la importante inversión en I+D+I que realiza cada año el Grupo Ambiseint, es la piedra angular que permite que el franquiciado cuente con los productos y servicios más adecuados para re del cliente final.