Nuevas Franquicias

Animal Party prepara la apertura de su franquicia en Gijón

franquicia Animal Party

Animal Party, franquicia de centros de ocio infantil, está ultimando los detalles para la próxima apertura de un nuevo local en Gijón. Es el segundo que abre en Asturias, dada la excelente acogida que su concepto de negocio para el autoempleo ha tenido desde que se inauguró su centro de Oviedo.

En concreto, este nuevo Centro de Ocio de la franquicia para el autoempleo Animal Party estará ubicado en c/ Prendes Pando, 23, de Gijón. Una zona con gran actividad comercial y de ocio. En el local, que cuenta con más de 230 m2 útiles, habrá una zona de recepción y tienda para la venta de peluches y experimentos, una amplia área de juegos, dos zonas de talleres, un espacio para meriendas, discoteca y zona de padres.

El local ha sido decorado siguiendo la divertida imagen de la franquicia, con sus colores vivos y todas sus mascotas. Y está especialmente adaptado para personas con alguna minusvalía o movilidad reducida. Al frente de este negocio estará Raquel González, una joven emprendedora apasionada por el mundo de los niños y del ocio infantil, que comienza esta nueva etapa profesional mediante la fórmula del autoempleo y con todo su entusiasmo.

Sobre Animal Party

Animal Party nace en España en 2009 como un nuevo concepto pionero dentro del ocio infantil. Su valor diferencial son los peluches personalizados, y con el nuevo enfoque estratégico ofrece a sus centros asociados las ventajas de una franquicia, con la libertad de incorporar otros productos o servicios que incrementen la rentabilidad del punto de venta.

Esta franquicia para el autoempleo está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques.

Además, esta franquicia de ocio infantil ideal para el autoempleo ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas - también a domicilio-, y multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches, de disfraces, científicos, Party Beauty, Party Chuches, etc.