Franquicias y negocios para invertir

Así ha sido la primera jornada de Expofranquicia 2017

BeFranquicia Expofranquicia 2017

Expofranquicia ya ha abierto sus puertas. La 23ª edición del Salón Internacional de la Franquicia, se celebra los días 20, 21 y 22 de abril en el Pabellón 7 de IFEMA (Madrid), en horario de 10:00 a 18:00 horas. Y la consultora BeFranquicia no falta a esta cita ineludible en el mundo de las franquicias y las opciones para el autoempleo. Desde el stand 7E32 ofrece sus servicios a todos los interesados en montar una franquicia o en franquiciar su empresa.

Acompañan a la consultora de franquicias BeFranquicia más de una veintena de enseñas líderes en sus respectivos sectores. Entre ellas destacan las cadenas de restauración 100 MontaditosLa SureñaTGB The Good BurgerLa MordidaLa Vaca Atada o Ricos Tacos. También la firma de cosmética Yves Rocher, además de otras firmas rentables e interesantes como OleVending (máquinas de vending y expendedoras), Prink (venta de cartuchos de tóner), Duldi (tiendas de golosinas), Oportunidades de Bancos (gestión inmobiliaria con entidades bancarias) o La Barata (moda mujer y complementos).

La información relativa a estas empresas franquiciadoras, así como de otras muchas opciones para el autoempleo, estará a disposición de todos aquellos emprendedores que visiten el stand de la consultora BeFranquicia (7E32) cualquiera de los tres días que dura Expofranquicia.

Además, el equipo de profesionales de BeFranquicia también asesora en la propia feria a quienes quieran franquiciar o expandir su negocio, dándoles a conocer su amplia oferta de servicios, únicos e innovadores dentro del sector de la consultoría, tales como: call center para franquicias, marketing online, comunicación y redes sociales, internacionalización, organización de presentaciones y asesoría de franquicias para emprendedores. Todo ello basado en la aplicación de potentes herramientas tecnológicas, ofrecidas por especialistas cualificados y con experiencia, que permiten hacer crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.

Ideas de autoempleo en Expofranquicia

Muchas son las enseñas presentes en la 23ª edición de Expofranquicia. 572 para ser exactos, representantes de 20 sectores de actividad distintos. Un amplio abanico de propuestas entre las que emprendedores e inversores pueden encontrar ideas de autoempleo y opciones de negocio muy interesantes. Y, por supuesto, ajustadas a todos los gustos y presupuestos.