Nuevas Franquicias

Autoempleo e innovación, un romance muy rentable

La selección que a continuación se propone tiene un aliciente extra para los emprendedores que buscan la innovación, la originalidad y lo auténtico. Sin duda son negocios que ofrecen garantías y con una inversión asequible. Un romance con éxito asegurado.

Como un negocio de éxito y muy rentable se presenta al emprendedor Decofruta, la empresa venezolana especializada en la creación de ramos frutales comestibles a base de frutas frescas. Un concepto completamente innovador que conjuga la idea de regalo con la decoración con frutas, y no tiene competencia en nuestro país.

Sin competencia también destaca Biothecare Estétika, que presume de ser la franquicia más completa del sector belleza en España al cubrir los tres pilares más importantes de la estética: arrugas, celulitis y vello.

Otra idea de negocio innovadora viene con A Todas Horas: el supermercado automático abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

Una agencia pionera en este caso, en el diseño y la comercialización de viajes exclusivos, es Nuba Expediciones. Ofrecen una experiencia diferente y seleccionan los mejores itinerarios y rutas en los cinco continentes, como un compromiso con la excelencia y el buen gusto.

Moda atractiva a partir de la 46. Otra original propuesta para vestir juvenil y elegantemente para chicas que no encontraban prendas atractivas para ellas, es el gran acierto de Kanak.

Confían en la franquicia Fundada en 1997, surge Webnia Nuevas Tecnologías, una empresa que opera en el sector de las nuevas tecnologías con dos líneas de actividad: la consultoría de comunicaciones y la provisión de servicios de internet abarcando todos los aspectos del proyecto.

Especializada en ofrecer servicios de márketing y publicidad, Publi.ess es otra de las enseñas que tienen en el autoempleo una de sus bazas más fuertes. Su concepto de negocio ofrece soluciones en el ámbito de la publicidad.

Después de probar su modelo de negocio en dos oficinas propias, la firma Attiqus, empresa especializada en administración de fincas, ha confiado en la franquicia su desarrollo en el mercado español.