Autoempleo en franquicia: el sector de la automoción arranca con fuerza
Los próximos días del 20 al 22 de octubre se celebrará en Valencia la 22ª edición de SIF&Co, el Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y Comercio Asociado, un espacio en donde cobrará fuerza el autoempleo en franquicia. El sector de la automoción prepara sus motores con conceptos de negocios rentables y muy interesantes.
En el próximo SIF&Co 2011 se darán cita los sectores que más peso han tenido en estos últimos años como son la hostelería, restauración y alimentación y el de la estética y la belleza. Pero, además de estos dos sectores que han batido cifras de negocio en estos últimos tiempos, otro sector parece cobrar importancia y tomar las cabeceras de actualidad del autoempleo en franquicia.
Con la reciente aparición de un mercado abierto a la conducción ecológica, el uso de vehículos eléctricos y coches con bajas o nulas emisiones de CO2, el sector de la automoción ha tomado posiciones entre los negocios de autoempleo en franquicia más rentables y elegidos por nuevos franquiciados que buscan conceptos de negocios sostenibles, en armonía con el respeto al medio ambiente, en una sociedad cada vez más concienciada y verde.
La franquicia da respuesta a esta necesidad social que busca el mercado, con ideas de negocio basados en la automoción ecológica. En el SIF&Co se reunirán expositores como Futur-Moto, una empresa de origen catalán que ya cuenta con distribuidores en España y otros países de Europa como Bélgica e Italia, de su marca de motos eléctricas: Batery.
El concepto de negocio de Futur-Moto es ofrecer al usuario un tipo de conducción ecológica para el transporte urbano, gracias a motos eléctricas que se recargan en puntos de la ciudad.
Este tipo de negocios de autoempleo tienen un claro objetivo social y procuran el bienestar de toda la comunidad ya que ayudan a frenar el peligroso efecto invernadero y el calentamiento global.
Invertir en el autoempleo de este sector es formar parte en la conciencia global por una sociedad un poco más ecológica y concienciada con el medio ambiente y la disminución de emisiones nocivas para la atmósfera.
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Últimas noticias
- Nace VAMOS! Seminarios de Crecimiento Empresarial para empresas y emprendedores
- Color Plus y el deporte
- La Confederación de Jóvenes Empresarios se reúne con el Ministro de Educación para presentar sus propuestas de fomento del espíritu emprendedor en todos los niveles educativos
- Clínicas Dorsia desarrolla tres nuevos modelos de clínica para facilitar la entrada de nuevos inversores
- Las claves para encontrar trabajo, contadas por primera vez en forma de cómic
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













