Nuevas Franquicias

Caprabo abre nueva franquicia Aliprox en Barcelona

franquicia Caprabo

Caprabo sigue apostando por el modelo Aliprox para ampliar su cartera de franquicias ideales para el autoempleo. Así, acaba de abrir un nuevo supermercado franquiciado bajo esta enseña. Está situado en Barcelona (Travessera de Dalt, 76), cuenta con una superficie comercial de 160 m2 y emplea a 5 personas.

Aliprox es un supermercado con una oferta completa en productos de alimentación y todas las secciones de frescos en libre servicio (pan, fruta y verdura, carne, charcutería). Un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien en espacios pequeños. Esta franquicia permite un tipo de compra ágil y cómoda, con un horario de apertura amplio de 9:00 a 23:00 horas todos los días. Dispone de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería.

Apuesta por la proximidad

Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad, incrementa los servicios al cliente, cubre la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro y la personalización de la oferta. La compañía avanza en su expansión a través de franquicias. Un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir mercado en localidades en las que no tenía presencia. Sus enseñas son, además, excelentes opciones de autoempleo.

Caprabo lanzó su plan de expansión a través de franquicias en su principal mercado estratégico que es Cataluña en el año 2010. Desde entonces ha puesto en el mercado medio centenar de supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox.

Sobre Caprabo

Caprabo, franquicia de supermercados de referencia ideal como opción de autoempleo, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es el supermercado más antiguo de España. Actualmente tiene una red de 321 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña y Navarra. Destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado.

Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados de esta franquicia para el autoempleo. Y más de un millón de clientes usan su tarjeta cliente Caprabo con regularidad. Además, Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera franquicia de distribución en lanzar al mercado una app de compra.

Desde 2007, esta franquicia forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.