Nuevas Franquicias

Clickviaja lleva a Expofranquicia su modelo de franquicia

franquicia Clickviaja

Clickviaja regresa al Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, que se celebra en Madrid del 20 al 22 de abril. La franquicia, presente en España y Portugal, dará a conocer su modelo empresarial, ideal como opción de autoempleo, así como las ventajas de ser su asociado en esta 23ª edición de la feria.

La franquicia Clickviaja se situará en el stand 7D17 del Pabellón 7 de IFEMA, que estará totalmente acondicionado para atender a los miles de inversores y emprendedores que buscan una opción de autoempleo de éxito y con todas las garantías.

“Es una oportunidad única para mantener un trato directo y cercano con aquellas personas que quieren conocer de cerca la marca”, explica Óscar Alonso, director general de Clickviaja, que define Expofranquicia como una “cita obligatoria en el mundo de la franquicia”. La franquicia de agencias de viajes informará a los visitantes de sus últimos avances tecnológicos y de su competitiva plataforma de gestión, que consigue encontrar la mejor oferta hotelera y aérea para el cliente.

Expofranquicia celebra su 23ª edición

Expofranquicia abre sus puertas el próximo jueves 20 de abril, con una oferta comercial de gran variedad: las propuestas de 500 enseñas en expansión activa de más de 20 sectores. Entre éstas se encuentran marcas consolidadas de larga trayectoria y nuevos conceptos de negocio.

Asimismo, Expofranquicia ha diseñado, en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), un programa de conferencias y presentaciones que ofrecerán información, formación y asesoramiento a franquiciadores y franquiciados, presentes y futuros, en el marco del Foro Madrid Franquicia.

Sobre Clickviaja

La franquicia Clickviaja es el mundo online de los viajes. Además de vender viajes por Internet, se ocupa de negocios paralelos al turismo hasta ahora desaprovechados por las agencias tradicionales, como la venta de maletas y complementos a través de su marca Clickviaja, Todo para tu viaje.

También es proveedor exclusivo de la tecnología Alertrip y Flight Assistant, con la que los pasajeros están informados en tiempo real de los cambios en su vuelo. Con todo, Clickviaja es una estupenda opción de autoempleo en franquicia.