Nuevas Franquicias

Convenio de colaboración entre la franquicia Prink y el Sabadell

franquicia Prink

Prink, franquicia especializada en la venta de consumibles e impresoras, ideal como opción de autoempleo, ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para facilitar la inversión inicial a todos los emprendedores que quieran formar parte de esta enseña.

Los modelos de financiación por parte de Banco Sabadell son variados y se ajustan perfectamente a cada candidato. La entidad ofrece desde préstamos personales hasta figuras como leasing o renting.

El convenio suscrito con Prink es fruto del profundo conocimiento, por parte de la entidad financiera, del modelo de negocio de esta cadena de franquicias para el autoempleo. Como resultado, con este convenio puede ofrecer las mejores condiciones económicas del mercado. Desde Prink animan a todo aquel que tenga interés a que las conozca más en profundidad visitando su web.

Sobre Prink

Prink es la marca líder en Europa en la venta especializada de cartuchos, tóner y papel para todo tipo de impresoras. Nacida en el año 2002, en poco más de una década, esta cadena de franquicias para el autoempleo logró expandirse por 13 países europeos. Y lo hizo abriendo más de 800 puntos de venta dedicados únicamente a la venta de consumibles.

Así, las tiendas de esta franquicia de autoempleo disponen de una gama de más de 12.000 productos para todos los tipos de impresoras, plotters, fax y fotocopiadoras. Tanto en la versión original como en la de marca Prink, con la que se puede ahorrar hasta un 60% respecto a los productos originales, manteniendo inalterada la calidad de la impresión.

En España, la primera tienda de esta franquicia para el autoempleo abrió en el año 2007. En la actualidad, nuestro país en el segundo mercado por importancia del mundo para Prink, con más de 230 puntos de venta Prink.

Ventajas de abrir una franquicia Prink:

  1. Operar en un mercado enorme y estable.
  2. Operar con el número uno en Europa del sector.
  3. Recibir una formación adecuada a los retos que este mercado requiere.
  4. Recibir apoyo de un equipo de 220 personas, todos los días, para siempre.
  5. Producir cifras de negocios que están por encima de la media del mercado.