Nuevas Franquicias

Debuenatinta lleva a Vigo su franquicia para el autoempleo

franquicia debuenatinta Vigo

Debuenatinta, franquicia excelente como opción de autoempleo, llega a Vigo. Y lo hace con descuentos de hasta el 80% en tinta y tóner alternativo. Su innovador modelo de negocio, que abarca distintos campos de la impresión y la tecnología, se instala en el centro de la ciudad para ofrecer el mejor producto a particulares y empresas.

Así, gracias a esta franquicia, la tecnología 3D se implanta en la ciudad, con servicios de impresión, diseño y prototipo. Y todo en un formato novedoso que unifica los consumibles informáticos y la comunicación visual.

La franquicia Debuenatinta Vigo ofrece toda la gama de productos de la multinacional española BQ, así como tóner, tinta y servicios de diseño e imagen. Y es que su oferta es muy variada: folletos, trípticos, lonas, tarjetas, estampación textil, catálogos, roll ups, logotipos, fotolienzos, vinilos, rotulación etc.

La apertura de esta nueva tienda de la franquicia de autoempleo supone un nuevo avance en la expansión de la empresa en la zona norte del país.

Sobre Debuenatinta

Debuenatinta es la mayor cadena nacional de franquicias de consumibles informáticos. Abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2002 y hoy cuenta con más de 160 puntos de venta en toda España.

Su modelo de negocio es el de tienda asociada, ideal para el autoempleo. Así, el asociado tiene libertad de movimiento, sin precios fijados ni pedidos mínimos. La central se encuentra en Oviedo. En la actualidad, el grupo cuenta con 4 delegaciones en Burgos, Canarias, Córdoba y Badajoz, que permiten una atención rápida y directa a todos los asociados de la franquicia Debuenatinta.

Una tienda de la franquicia Debuenatinta es un espacio multidisciplinar dedicado a la impresión en todas sus formas, desde la venta de consumibles informáticos pasando por la impresión de cualquier expresión de identidad visual, hasta la propia impresión 3D.

Actualmente, esta franquicia para el autoempleo se encuentra en pleno proceso de expansión.