Nuevas Franquicias

Duldi estrena franquicia en el barrio Gràcia de Barcelona

El próximo viernes, 9 de diciembre, a las 18:00h, Duldi estrena una nueva franquicia en Barcelona. En concreto, la nueva tienda Duldi se ubica en el barrio de Gràcia, en la Plaça de la Revolució de Setembre de 1868.

En esta icónica plaza de la ciudad condal abrirá sus puertas Duldi Gràcia, la nueva franquicia de golosinas y regalos que llega para endulzar a todos los vecinos graciencs.

Como viene siendo habitual en las inauguraciones de la franquicia Duldi, ese día no faltarán regalos para todo el mundo que se acerque a la celebración y un montón de sorpresas para los asistentes. Será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana, o de terminar el puente para todos aquellos afortunados que lo hayan podido disfrutar.

Eva y Sònia, madre e hija, van a estar al frente de la nueva franquicia Duldi Gràcia. Durante su estancia en la central para realizar la formación, han explicado sus sensaciones en el comienzo de esta aventura y, entre otras cosas, han comentado que conocieron a la franquicia Duldi en “la feria BizFranquicias Barcelona. Allí fue donde os conocimos. Miramos otros tipos de franquicia y comparamos, y al final nos decantamos por Duldi”.

Sobre el modelo de negocio de la franquicia Duldi, las nuevas franquiciadas dicen que “es un modelo de negocio de futuro, porque la golosinas no mueren nunca, no pasan de moda, fiestas de aniversario todo el mundo celebra, bodas, bautizos y comuniones siempre se van celebrando también”. A nivel personal se las ve muy contentas y confiadas, nos dicen que “estamos muy contentas, con muchas ganas de abrir la tienda. Lo vemos casi como si fuera un embarazo (risas…)”.

Y preguntadas sobre si se atreven a darle un consejo a futuros franquiciados, dicen que “si tienen cualquier duda o problema hablen con la central, a nosotras nos han dado mucha confianza y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado. Sin ninguna duda, que apuesten por la franquicia Duldi”.

Si quieres ver cómo arranca la andadura de esta nueva franquicia, te esperan el próximo viernes, 9 de diciembre, a las 18:00h en Duldi Gràcia, para poder compartir contigo y los tuyos esta fiesta de inauguración.