Jueves, Mayo 17, 2012
Banner

contacta con autoempleo.net

Tops de Franquicia:

Franquicias Baratas | Negocios sin local | Negocios Destacados | Negocios innovadores | Franquicias Comercio | Franquicias Servicios

opencel
las termas de ruham
Dewebs
Femxa Formacion
Pecaditos
Mc donalds
Optize
Dominos Pizza

El futuro del autoempleo en la red

Artículos

Autoempleo en la redCada vez son más los usuarios que compran y se mueven en Internet, parece obvio que los nuevos negocios se sitúen en el entorno digital, aunque todavía muchos no se han lanzado. Lo cierto, es que las ventajas de un negocio online son numerosas: pocos gastos, más oportunidades y menos competencia, porque hay mucho terreno y nichos que explotar. Hacemos un recorrido por el futuro del autoempleo en la red.

¿Dónde podemos encontrar nuestro futuro negocio en la red? Sabemos que no necesitamos demasiado capital para empezar, que los costes son muy reducidos porque no disponemos de capital, aunque sí de capital humano, ya que se necesita una buena formación para conocer los entresijos del mundo en la red, a pesar de eso, sigue habiendo interesantes oportunidades en la red.

  • Podemos empezar por estudiar al propio usuario y su comportamiento en la red. ¿Qué hace un usuario medio en el tiempo que está conectado a la red? Lo emplea para actividades de ocio, para informarse sobre sus aficiones o pasa explotar aquello que le gusta, quizá aquí pueda encontrarse un nuevo negocio.
  • Analiza a los que ya lo han conseguido, los que han podido alcanzar la cima del éxito en Internet de negocio y aprende a detectar cuáles han sido sus puntos fuertes, pero también sus puntos débiles. Hay muchas buenas ideas de negocio que se han estancado desde sus inicios y que ahora pueden reportar una interesante oportunidad para una nueva empresa.
  • La red se dirige por microtendencias, no hay una comunidad de masa como ocurre en el medio offline, sino pequeñas comunidades que se interesan por diferentes cosas, aprende a detectarlas e identifica sus necesidades.
  • Siéntete a gusto en el entorno social comunicativo de las redes sociales, posiblemente no hay nada más directo al usuario, y al que será nuestro futuro cliente, que las redes sociales. Aprende a comunicarte con ello, analiza sus críticas, aprende de tus errores y consigue mejorar tu negocio. Puedes adaptar tu idea a las necesidades de los usuarios, sólo siguiendo comentarios y opiniones en redes sociales.

Más Sobre Autoempleo

Síguenos en Facebook

Negocios de la Semana

Banners

Quiénes Somos?

Autoempleo.net es el primer portal independiente especializado en la fórmula de autoempleo como modelo de negocio.

Saber más

Registra tu Negocio

¿Buscas nuevos emprendedores que inviertan en tu negocio? Registra tu negocio con nosotros y haz que te conozcan.

Copyright © Autoempleo.net 2010 | Todos los derechos reservados | info@autoempleo.net

Directorio de Empresas de Trabajo en casa