Franquicias y negocios para invertir

Fersay asiste a Expofranquicia por cuarto año consecutivo

franquicia Fersay

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, presentará su modelo de negocio (ideal para el autoempleo) en la próxima edición de Expofranquicia, que se celebra en Madrid, en el recinto ferial IFEMA (pabellón 7) entre el 20 y el 22 de abril.

La firma acude por cuarto año consecutivo a Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, con el objetivo de apoyar a la estrategia de expansión diseñada para 2017. Estrategia con la que pretende finalizar el año con una red de 40 franquicias, 14 más que el pasado ejercicio.

La feria de franquicias de Madrid representa para Fersay un escenario clave para dar a conocer su concepto de franquicia para el autoempleo. Un encuentro empresarial que ha supuesto para la enseña muchas aperturas desde que comenzó a asistir hace cuatro años. Sólo en 2016 tuvo más de 90 reuniones de las que se materializaron 5 franquicias.

En esta ocasión, la cadena de franquicias llega con un stand de mayores dimensiones, desde el que informará a los interesados de las últimas novedades y las particularidades de un negocio para el autoempleo totalmente consolidado que cuenta con el respaldo de una empresa con 38 años de experiencia en el mercado.

El modelo de franquicia Fersay

La franquicia Fersay está pensada para emprendedores que buscan un modelo de autoempleo que les permita alcanzar un buen índice de rentabilidad, a través de una baja inversión. A partir de 25.000€, los franquiciados de la enseña gestionan una tienda especializada en la comercialización de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar con un catálogo de más de 140.000 referencias.

Para garantizar el éxito de cada uno de sus establecimientos, la empresa matriz trabaja con un equipo de profesionales que se encarga de dar soporte a todas las áreas del negocio. Desde sus instalaciones centrales, con más de 11.500 m2 de superficie, Fersay coordina a diario su red de franquicias y la distribución internacional de sus productos a más de 37 países.

En constante desarrollo, actualmente la franquicia de ferreterías está presente en nuestro país con más de 26 tiendas, a las que en los próximos meses se sumarán nuevas aperturas, en base al plan de expansión establecido.