Franquicias y negocios para invertir

Jim Lemon abre su primera franquicia en Madrid

franquicia Jim Lemon

Jim Lemon llega a Madrid con la apertura de su primera tienda en la capital, situada en la calle Gravina, 25. Continúa así la expansión de esta franquicia ideal para el autoempleo, que nace en base a la gran demanda existente del mercado de calcetines de colores en España.

Y es que la franquicia Jim Lemon es la Primera Cadena de Calcetines de todos los colores, con un pantone de más de 32 colores por cada modelo, para que el cliente lo pueda combinar con toda su ropa.

Los Jim Lemon están fabricados solamente con Algodón de Primerísima Calidad. Su algodón cuenta con la certificación OEKO-TEX®, sello de calidad que certifica y garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los tejidos. Así, la franquicia Jim Lemon nace como una nueva filosofía de moda, fruto de la pasión por el calcetín y sus múltiples combinaciones de color.

Jim Lemon, una marca creada para ofrecer al público un nuevo concepto de calcetín. Calcetines de todos los colores, calcetines para todos los gustos.

Próximas aperturas de franquicias Jim Lemon: A Coruña, Zaragoza, Oviedo y Las Palmas.

Sobre Jim Lemon

La franquicia Jim Lemon es la primera cadena de calcetines de todos los colores, con un pantone de más de 32 tonos por cada modelo. Estos calcetines se fabrican en Portugal, utilizando única y exclusivamente hilo de algodón escocés mercerizado de alta calidad. Y se venden a 2,99€/par, cumpliendo así con su política de calidad a buen precio garantizado. Los calcetines son, sin duda, una manera fácil de agregar audacia y personalidad a nuestro estilo en el día a día.

Esta franquicia es un negocio muy interesante como opción de autoempleo. Garantiza una alta rentabilidad, llave en mano y sin competencia, con exclusividad de zona e ideal para locales pequeños de no más de 25 m2. Los calcetines Jim Lemon han sido diseñados para llamar la atención, y en sus tiendas puedes encontrar los calcetines que necesites para cualquier ocasión. Tus Jim Lemon, te están esperando... Da un paso adelante.