Nuevas Franquicias

Keepy lleva su modelo de franquicia a FranquiShop Murcia

franquicia Keepy

Tras el éxito de la primera edición, FranquiShop regresa a Murcia, con un mayor número de franquicias, más compañías murcianas y nuevos sectores de actividad. Y siguiendo con su proyecto de expansión, Keepy asiste a esta feria, que tiene lugar el próximo jueves, 11 de mayo, en el hotel Nelva, de 9:30 a 18:00 horas.

La feria de franquicias FranquiShop es un punto de encuentro para emprendedores interesados en el autoempleo, empresarios e inversores que permite conocer las mejores marcas del mercado, tanto nacionales como internacionales, a través de reuniones personalizadas con sus responsables.

Keepy, franquicia de alquiler de trasteros y mini-almacenes presente en diferentes localidades malagueñas, acude a este evento con el fin de informar a inversores y emprendedores que buscan autoempleo, en una franquicia de testada rentabilidad. Murcia es, en este sentido, zona de interés de expansión para Keepy, por ello apuesta por eventos que, como FranquiShop, promueven la búsqueda activa de candidatos en esa área de influencia.

Acerca de Keepy

La franquicia Keepy con más de diez años de experiencia, es la empresa que ofrece espacio de alquiler a particulares y empresas, con una amplia oferta en tamaños y flexibilidad en los plazos, así como una variedad de servicios que aportan un gran valor añadido, convirtiéndose en un referente del sector Self Storage.

En un marco de intensa competitividad y exigencia de resultados a corto plazo, Keepy lidia para ganar porciones de mercado y luchar por diferenciarse. Es por ello que esta franquicia, ideal como opción de autoempleo, ofrece un gran ahorro en la inversión, con un proyecto llave en mano, un sistema de distribución optimizado, software de gestión propio, una imagen comercial reconocida y formación inicial y continuada hacia el franquiciado, además de contar con numerosos servicios adicionales, servicios que proporcionan un valor añadido a la empresa y un incremento de la facturación.

Esta franquicia para el autoempleo ofrece un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente, en un mercado poco maduro y con gran potencial de crecimiento, habida cuenta que hay 60 ciudades en el territorio nacional que no disponen de centros de alquiler de trasteros.

¿A qué esperas para inscribirte en la web de FranquiShop Murcia e ir a conocerla?