Nuevas Franquicias

La Andaluza estrena un restaurante franquiciado en Asturias

La franquicia dedicada a la hostelería, La Andaluza, apuesta por la provincia asturiana con la apertura de un nuevo local en la localidad de Figueras. Desde la central de franquicias han comunicado que se sienten muy ilusionados con el nuevo restaurante porque están seguros de que será todo un éxito.

Se trata del primer establecimiento que la cadena abre en Asturias. El propietario del local es un nuevo franquiciado con experiencia en la hostelería. Ha decidido dar el paso y unirse a la marca sevillana para aumentar sus beneficios. Con la unión a este grupo obtendrá mejores descuentos, un recetario exclusivo y el apoyo de la central de franquicias en la gestión del local, el diseño, la publicidad, etc.

El nuevo restaurante está ubicado en la calle Comercio, 46 de Figueras (Castropol), allí puedes encontrar una carta repleta de tapas y raciones, además, de un menú diario. Junto a las tapas y raciones proporcionan a sus comensales unas llamativas ofertas de cerveza.

El buen producto que presenta es la mejor forma de conquistar paladares allá donde abre un nuevo restaurante franquiciado.

Acerca de La Andaluza

El grupo con sus dos enseñas de franquicias hosteleras, La Andaluza y La Andaluza Low Cost, gracias al producto que ofrece y al ritmo de aperturas es una de las cadenas de restaurantes con más proyección en este momento. En solo tres años ha logrado abrir restaurantes franquiciados en 31 provincias españolas, además, de dos máster franquicias en Portugal y Reino Unido.

Ventajas del grupo

Te propone una inversión total de 3000 euros destinados al rediseño del local, cartas de mesas, uniformes, publicidad, marketing, etc. No te impone canon de entrada, ni royalties mensuales. Te deja de beneficio el 100% de la caja que hagas y te ofrece descuentos exclusivos e inmejorables. También te brinda consultoría y apoyo en la gestión del local, cartas, recetas, diseño y marketing durante todo el tiempo de contrato. Además el seguimiento que lleva a cabo la central de franquicias para el buen funcionamiento del local es óptimo. Cada local puede tener ofertas exclusivas y una carta y diseño único.