Nuevas Franquicias

La franquicia Dolle muestra un frenético ritmo de aperturas

El grupo extremeño de franquicias Dolle Investment International se refuerza en el mercado español con nuevas aperturas para finalizar el año.

Grupo Dolle, dedicado al comercio asociado de tiendas de moda con sus dos enseñas 9noventay9 y DE5EN5, refuerza su presencia por toda la geografía española y una prueba de ello son las numerosas aperturas de franquicias que se avecinan en estas semanas.

La franquicia 9noventay9, enseña de moda femenina del grupo Dolle, inaugura la semana que viene una nueva unidad operativa en la ciudad de Vigo mientras que se prepara para las aperturas de otras dos nuevas unidades en la localidad de Berja, provincia de Almería y en la isla de Tenerife, en La Laguna.

Sin duda, noviembre ha sido un mes exitoso para ambas franquicias, ya que en estos momentos el equipo se encuentra preparando otras tres nuevas aperturas de la enseña de moda joven del grupo, DE5EN5.

Son varias las franquicias que anunció el grupo durante el mes de noviembre para sus dos marcas de moda y el grupo prevé que todas ellas estén operativas antes de que finalice el año.

Hasta el sábado, 10 de Diciembre, el grupo mantiene su promoción en la que regalan 1200€ en moda y complementos para todos aquellos que realicen su reserva de zona en estos días.

Acerca del Grupo Dolle

Se trata de un grupo empresarial que lleva a sus espaldas más de diez años de una dilatada experiencia en el sector del comercio asociado.

Su principal objetivo es satisfacer la necesidades e intereses de sus actuales y futuros franquiciados, proporcionándoles marcas sólidas y consolidadas que les ayuden a crecer y a desarrollarse como empresarios.

Gracias a su modelo de negocio “Know how”, han hecho posible que un gran número de pequeños inversores se conviertan en empresarios de éxito gracias al modelo de franquicias.