Nuevas Franquicias

La franquicia Duldi promueve la vida sana

Duldi, la marca de dulces, participa regularmente en eventos deportivos a través de los Training Camps que organiza la empresa Privylife, haciendo eco de su interés por una vida saludable.

La cadena de franquicias enfocada a los dulces, se vuelve loca por las golosinas, los chocolates o los frutos secos, pero son conscientes que consumirlos de una manera irresponsable puede llegar a generar problemas de salud. Es por este motivo que siempre han defendido la práctica constante de deporte, junto con una vida sana. Además, decidieron colaborar lo máximo posible con competiciones o eventos deportivos.

El último Training Camp con el que han tenido la oportunidad de participar, el The North Face Trail Experience, tuvo lugar el pasado mes de noviembre en el Parc Natural de Collserola. El itinerario del evento constaba de un entrenamiento por el Parc de Collserola, una charla de deporte, una actividad denominada “pica-pica” en la que participa Duldi con sus productos más dulces y un test de calzado cortesía de la marca organizadora del evento, The North Face.

También contaron con la presencia de corredores de élite como Pau Capell, Jordi Gamito o Djanina Freytag y del futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, que representó a su nueva marca de bebidas para deportistas. Una vez finalizó el evento, Duldi, se apuntó rápidamente al siguiente Training Camp de Privylife, que será el próximo 17 de diciembre.

Acerca de Duldi

Se trata de una cadena de franquicias que nace de Disgol, mayorista de golosinas, caramelos, chocolates y frutos secos con más de 45 años en el sector y de Loydis, fabricante líder en el mercado de artículos de regalo y especialista en artículos para bodas bautizos y comuniones.

Duldi abrió la primera tienda en un centro comercial en 1998 y posteriormente se amplió a tres establecimientos más en diferentes centros comerciales. Es la única franquicia del sector que diseña, fabrica y distribuye casi todos sus productos ofreciendo una exclusividad al franquiciado.