Nuevas Franquicias

La franquicia Fersay colabora con la formación de estudiantes

El pasado 15 de noviembre, estudiantes de la prestigiosa escuela de negocios danesa Roskilde Business College visitaron las instalaciones de la franquicia Fersay. ¿El objetivo? Conocer una pyme española que exporta y tiene experiencia en el comercio internacional.

De esta manera, la escuela Roskilde Business, fundada en 1869 en Dinamarca, tiene como propósito formar a los habitantes de Roskilde en el ámbito de los negocios y el comercio. Tras ver las instalaciones de la franquicia Fersay y comprender el funcionamiento de una empresa española de este estilo, se reunieron en la sala Azelera (sala de formación del grupo Fersay) donde, con la colaboración de los profesores, los alumnos hicieron preguntas relacionadas con sus estudios sobre comercio internacional.

Lili Rosenova, máxima responsable del área internacional de la franquicia, realizó una presentación previa, sobre Fersay, a los estudiantes daneses y les explicó el funcionamiento habitual de este departamento, así como la historia de la compañía que se remonta a 37 años.

Con esta actividad queda patente la iniciativa de la franquicia Fersay de colaborar con cualquier iniciativa que suponga ayudar a estudiantes o pequeños empresarios en su formación.

Acerca de Fersay

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de franquicias de su sector en el sur de Europa, con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10,1 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 37 años.

En Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 metros cuadrados. Desde estos puntos, la franquicia distribuye más de 140.000 referencias a 37 países, principalmente a los mercados de Francia, Italia y Portugal.