Nuevas Franquicias

La franquicia InmoHappy abre sede en Logroño

franquicia InmoHappy

La nueva delegación de InmoHappy tendrá sedes en Arnedo y Logroño, La Rioja. Así las cosas, iniciará la comercialización de todas las líneas de negocio de esta franquicia para el autoempleo en la zona centro de la capital riojana. Raquel Munárriz será quien dirija la puesta en marcha, desarrollo y comercialización de las mismas.

Y lo hará en los sectores inmobiliario, reformas y gestión de obras, oficina técnica y financiación. Raquel, joven arquitecto de 26 años, tiene experiencia internacional como arquitecta tras una estancia en el extranjero. Posteriormente ha adquirido experiencia en el sector reformas y rehabilitación. De esta manera, va a poner en marcha su propio proyecto empresarial mediante la fórmula del autoempleo con la ambición de gestionar, empezando desde cero, una franquicia de servicios transversales que giren en torno a la Oficina Técnica.

Según Raquel; "Ya conozco el sector de las reformas y sé que está funcionando. Es momento de profesionalizar la actividad, aportando valor al cliente y ejecutando un Plan de Marketing ordenado. Todo ello, incorporando nuevas líneas de negocio y creciendo como arquitecto".

Logroño es una ciudad con una población de en torno a 150.000 habitantes, lo que exigirá a la nueva delegación de la franquicia InmoHappy una estrategia de zonificación sencilla y precisa desde el primer momento para abordar un mercado de alto potencial.

Sobre la franquicia InmoHappy

La franquicia InmoHappy.com en un concepto de negocio 2.0, ideal como opción de autoempleo. En ella se integran servicios del sector inmobiliario y de la contratación de obras. Desde la intermediación de compra-venta y alquileres de inmuebles hasta cambios de bañera por ducha, gestiones de contratación de obras o tramitación de licencias de apertura.

Una oferta transversal en productos y servicios, a través de modelos con base totalmente tecnológica. Así es como esta franquicia inmobiliaria para el autoempleo busca el mayor aporte de valor para su cliente y la mayor rentabilidad para su franquiciado.