Franquicias y negocios para invertir

La franquicia La Manon renueva su oferta comercial

franquicia La Manon

La Manon, la cadena de panadería, cafetería y gastro-bar ideal para el autoempleo, amplía su oferta gastronómica comercial. Esta cadena de franquicias ha presentado su nueva carta, con la renovación y ampliación de más de una treintena de novedosos platos, todos ellos de gran calidad.

Para desarrollar su propuesta, la franquicia ha añadido interesantes novedades entre las que destacan platos salados y dulces elaborados al momento. Entre ellos encontramos el carpaccio, la ensalada de langostinos y el tartar de tomate y gazpacho. Además, se incluye una gran variedad de bocadillos gourmet, en todas sus variedades, como el sándwich de guacamole, la focaccia de queso burrata, el salmón ahumado o pato confitado, y el bocadillo de ventresca, tomate y pimientos, entre otros.

La cadena de franquicias sigue apostando por la máxima calidad de sus productos que, gracias a su “savoir-faire” francés, cuentan con un amplio surtido de productos elaborados con recetas de petite cuisine. Estas son elaboradas por prestigiosos chefs, como son los hermanos Pourcel, que suman dos estrellas Michelín, así como con Tony Lallement, chef del acreditado hotel parisino de L’Elysee Monceau Royal.

Sobre La Manon

Ofrecer la más alta calidad trabajando con el mejor producto procedente de Francia, Bélgica y de obradores artesanales de Galicia, se ha convertido en un factor diferenciador de la franquicia La Manon. Además, la ambientación de sus locales es otra de las claves de su éxito, que pretende seguir ofreciendo un servicio centrado siempre en la excelencia y la exclusividad.

Tras el éxito del modelo de negocio se anuncia otra etapa de crecimiento, utilizando para ello la fórmula de la franquicia, ideal para el autoempleo. La Manon, consolidará su presencia en Madrid con la apertura en los próximos meses de tres nuevos locales, llegando así a contar con nueve establecimientos en la capital. Asimismo, confirma la apertura después del festivo de semana santa de sus dos nuevos locales en Vigo y Ourense.

La Manon nació presentando un concepto novedoso y diferencial en el sector de las franquicias de panaderías, bollería y pastelerías, con servicio de restauración de urban food. Sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el sector, vieron una posibilidad empresarial en este nicho creando un espacio diferente, agradable y único.

Siguiendo la expansión en franquicia, las condiciones para formar parte de la red de La Manon requieren de una inversión a partir de 79.000€ para locales desde 50 m2, en poblaciones con más de 25.000 habitantes.