La franquicia líder en comida asiática, Pambao, se suma al Black Friday

El viernes negro, una tradición estadounidense, ha terminado asentándose en España. Se trata de un fin de semana donde los comercios bajan sus precios y hacen buenos descuentos, aprovechando que se acercan las navidades y que la población tiene ya el gusanillo de las compras navideñas.

En este Black Friday la primera cadena de franquicias especialista en baos, comida callejera asiática, ha querido unirse a esta tendencia y ofrecerá en todas sus franquicias descuentos de un 30%. Para poder llevar a cabo este proceso, han ingeniado una promoción con respecto al ticket. Si el consumidor realiza una compra entre 15 y 20 euros, el descuento proporcionado será de un 10%. Si el consumo supera los 20 euros, la rebaja proporcional es de un 20% y aquellos que pasen de los 30 euros, tendrán un 30% de descuento.

Para fomentar estos descuentos e ir preparándose para el viernes, la compañía ha decidido comenzar con la promoción un día antes, por tanto, la oferta permanecerá vigente desde la apertura del jueves 24 hasta el cierre del viernes 25. Esta oferta será útil tanto para el consumo en el local como para la compra take away.

El grupo de franquicias pretende adelantar un día esta oferta para que sus clientes cojan fuerzas de cara al fin de semana lleno de compras. Además quieren aprovechar y promocionar los nuevos baos que incluye la carta.

Sobre Pambao

Se trata de la primera cadena de franquicias que trae a España la cultura gastronómica asiática, los baos, panes chinos cocidos al vapor. Cuentan con una carta muy abundante e ingredientes de todos los lugares del mundo como son el queso parmesano, el fiordo, los nachos, callos, pollo al curry o costillas BBQ. En Madrid cuentan con dos establecimientos, ¿te lo vas a perder?