La franquicia Oi Realtor lidera la actividad inmobiliaria de lujo

La franquicia especializada en la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, Oi Realtor, se posiciona como líder en el sector inmobiliario de lujo. Este posicionamiento se debe a la experiencia del grupo en la actividad inmobiliaria.

Oi Realtor que inició su actividad en el mercado en 2008,  avisa sobre el incremento que ha sufrido en el último trimestre del año el valor de los inmuebles. Este aumento que supone la revalorización del precio de la vivienda, ha afectado a más de dos tercios de las capitales españolas.

Tal y como apuntan los datos, el precio de la vivienda se ha visto incrementado en un 5% en varias capitales españolas. En el primer lugar del ranking está la ciudad de Barcelona, cuyo incremento duplica a Lleida, que queda en segundo lugar, y triplica a Madrid. “Estos datos ratifican que, después de los años de crisis el sector inmobiliario comienza a florecer de nuevo, y auguramos unos datos muy positivos de cara al año 2017”, palabras del socio fundador de Oi Realtor, Luis Gualtieri.

Acerca de Oi Realtor

La franquicia ofrece un exclusivo servicio a sus clientes bajo el nombre de una marca reconocida en el mercado y cuyo valor añadido es brindar un trato personal, discreto y cercano a cada usuario para asegurar el éxito de todas las operaciones. Además, facilita la más variada oferta de inmuebles en el panorama nacional destacando las zonas premium de las principales ciudades españolas. Oi Realtor pone a disposición de los franquiciados procesos comerciales exhaustivamente delimitados, así como apoyo necesario por parte de la central.

En consecuencia al éxito logrado a lo largo de estos años, la compañía ha iniciado una fuerte expansión nacional mediante franquicias. Esto supone ofrecer un servicio cercano en cada comunidad, mediante un considerable incremento en la gestión de inmuebles a través de los diferentes centros.