Nuevas Franquicias

La Manon se consolida en Galicia con dos nuevas franquicias

franquicia La Manon

La Manon, cadena de franquicias de panadería, cafetería y gastro-bar ideales para el autoempleo, ha hecho firmes sus planes de expansión con su llegada a Galicia. En concreto, con dos nuevas aperturas en Orense y Vigo, con las que la firma suma 11 establecimientos en activo.

Fue el pasado jueves 11 de mayo cuando se inauguró el primero de los dos nuevos establecimientos de la enseña. Ubicado en la c/ Bedoya, 2, de la ciudad de Orense, este nuevo espacio, decorado con la estética de la cadena, cuenta con 130 m2 de superficie con terraza retranqueada. Esta franquicia ha supuesto una inversión para el emprendedor en torno a los 125.000€ y ha creado cinco puestos de trabajo.

El segundo local en Galicia de esta franquicia para el autoempleo abrirá sus puertas la primera semana de junio. Estará situado en la Rúa Regueiro, 4 bajo, de la ciudad de Vigo. En este caso, el local cuenta con cuatro empleados y tiene una superficie de 90 m2 distribuidos en una planta.

Con estas dos nuevas aperturas, la cadena de franquicias de autoempleo de origen vasco suma 11 establecimientos operativos. Número que pretende seguir aumentando este año con sus planes de expansión. Así, La Manon prevé seguir creciendo en los territorios donde ya está presente, como Madrid (donde tiene previsto abrir tres nuevos locales en los próximos meses) Cantabria y Galicia. Además, busca ampliar esa presencia, centrándose en nuevas provincias, como Cataluña y el País Vasco.

Sobre La Manon

La Manon es una excelente opción de autoempleo. Esta cadena de franquicias nació presentando un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías-bollería-pastelerías, con servicio de restauración de urban food. Sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el sector, vieron una posibilidad empresarial en este nicho. Así crearon un espacio diferente, agradable y único.

Las claves del éxito de esta franquicia de panaderías para el autoempleo se basan en trabajar con el mejor producto procedente de Francia, Bélgica y de obradores artesanales de Galicia, ofreciendo siempre la más alta calidad como factor diferenciador. Además, la ambientación de sus locales envuelve esta filosofía de empresa que pretende seguir ofreciendo un servicio centrado siempre en la excelencia y la exclusividad.

Siguiendo la expansión en franquicia, las condiciones establecidas por la empresa para formar parte de la red de La Manon, es necesaria una inversión a partir de 79.000€, para locales desde 50 m2, ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.