Franquicias y negocios para invertir

Las ventas de Restalia aumentan un 9,4% en Semana Santa

Restalia franquicia 100 Montaditos

 

 

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración ideales como opción de autoempleo, ha aumentado sus resultados en cuanto a ventas y tráfico durante las vacaciones de Semana Santa en España. En este sentido, las ventas se han impulsado un 9,4% en las tres marcas del grupo, mientras que el tráfico ha aumentado un 7,7%.

Según la DGT se han producido 14,8 millones de desplazamientos por el territorio español. Una cifra que ha repercutido directamente en el tráfico a los restaurantes de la cadena de franquicias. De este modo, Cervecería La Sureña ha visto cómo sus ventas aumentaban un 13,3% respecto al año pasado. Le ha seguido 100 Montaditos (9,4%) y The Good Burger (TGB) (5,6%). Paralelamente, Cervecería La Sureña también lidera el aumento en el tráfico de sus restaurantes (11,5%); le siguen 100 Montaditos (9,4%) y TGB (2,2%).

España está batiendo récords, no sólo a nivel de turismo nacional sino también como potencia turística internacional. De este modo, 2016 concluyó con 75 millones de visitas internacionales. Una cifra que espera repetirse este año. Y es que el número de turistas extranjeros que visitó España hasta febrero superó los 8 millones. Es un 11,3% más que el año pasado. Estas cifras muestran una tendencia al alza en el sector turismo y todos los vinculados a éste, como el de las franquicias de restauración.

Muchos son los factores que propician el incremento de turistas en nuestro país. Entre ellos, el sol, el clima, el legado cultural e histórico de nuestro país, así como la gastronomía española. En este sentido, Restalia cuenta en España con casi 550 restaurantes de sus tres marcas para el autoempleo. Así, la compañía ofrece una gran variedad de productos de calidad, que van desde los productos tradicionales de la gastronomía española en las franquicias 100 Montaditos y Cervecería La Sureña, a las gastro-hamburguesas características de TGB.

Según palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “Semana Santa es una fecha señalada para disfrutar de familia y amigos. Y en Restalia trabajamos para crear el ambiente propicio. Fruto de ello es el incremento de ventas y tráfico que hemos ido observando año a año durante estos días festivos”.

Franquicia con Restalia

El modelo de negocio de Restalia busca situarse en puntos con gran afluencia de personas. Entre otros, atracciones turísticas, centros urbanos, localidades costeras y centros comerciales repartidos por todo el país.

Actualmente, la franquicia 100 Montaditos cuenta con 350 restaurantes en España. Le siguen Cervecería La Sureña y TGB, que cuentan con casi 100 restaurantes operativos, respectivamente.