Nuevas Franquicias

Naturhouse se consolida en Miami y Londres

franquicia Naturhouse

La franquicia Naturhouse continúa con paso firme su expansión internacional, en dos mercados claves para el futuro del Grupo, como son Reino Unido y EE.UU. Así, ha abierto cuatro nuevas tiendas propias, dos en Miami y dos en Londres, además de un nuevo local franquiciado en Jersey.

La cadena de franquicias Naturhouse acaba de abrir 2 nuevas tiendas en Miami. Una en Sunset Place y la otra en el centro comercial más importante de Florida: el Dolphin Mall. Su número de visitantes anuales supera los 36 millones, lo que convertirá a esta tienda en su mejor escaparate en EE.UU. y en un polo de atracción para nuevos franquiciados y nuevos clientes. Con estas dos aperturas suma 4 tiendas en Miami.

En julio de 2015, la franquicia Naturhouse constituyó una filial en EE.UU., con la intención de expandirse por el mercado número uno del mundo en productos de dietética y nutrición y, en términos de población, con sobrepeso. Asimismo, el objetivo de la presencia en EE.UU. es potenciar la visibilidad de la marca en el continente americano, mercado que ofrece un gran potencial.

Por otro lado, la franquicia Naturhouse amplía presencia también en Reino Unido. Acaba de abrir dos centros propios en Londres. Así, tras la apertura de la primera franquicia en Jersey, ya cuenta con 5 tiendas en el país. Todos los centros esta ubicados en zonas con elevado tráfico de personas. Algo que contribuirá a potenciar la expansión y fortaleza de la marca en un mercado tan importante como Reino Unido.

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, destaca: “Con esta apertura consolidamos nuestro avance en EE.UU. e Inglaterra, países que a medio-largo plazo debería ser uno de nuestros principales mercados”.

La franquicia Naturhouse está presente en 32 países en cuatro continentes a través de 2.279 centros. En 2016 ha registrado 156 aperturas, lo que supone haber superado en 85 centros la cifra de aperturas correspondiente al guidance 2015-2017.

Sobre Naturhouse

Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado en cada una de sus franquicias.

Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 5,5 millones de personas. Esta cadena de franquicias para el autoempleo, con presencia en 32 países, contaba a 31 de diciembre de 2016 con 2.279 centros, tanto propios como franquiciados.

Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio ideal para el autoempleo, con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. De hecho, durante nueve años consecutivos, ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo según Franchise Direct.