Nuevas Franquicias

Nueva franquicia Jean Louis David en Murcia

franquicia Jean Louis David

La franquicia de peluquería Jean Louis David, opción excelente de autoempleo, ha inaugurado en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia un nuevo salón. El mismo tiene una superficie de 76 m2 y llega tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, compañía retail que gestiona este popular centro murciano.

Las manos expertas de los peluqueros del salón Jean Louis David de Nueva Condomina están siempre a la última en cuanto a tendencias y técnicas se refiere, ya que esta exitosa firma de belleza ha convertido la formación en una prioridad. El espacio de esta franquicia para el autoempleo tiene un diseño contemporáneo y depurado, con colores claros, modernos y atractivos. Materiales cálidos, como la madera, visten el mobiliario de curvas redondeadas para dar un toque femenino. La ergonomía de los sillones, la iluminación e incluso la estructura de los tocadores han sido ideados con un solo objetivo: ofrecer la máxima comodidad a la clientela de Nueva Condomina.

En el nuevo Jean Louis David de Nueva Condomina todo está pensado para que la cita con los peluqueros sea personalizada de principio a fin, aportando una calidad de servicio única. Y es que trabajan exclusivamente con los productos L'Oréal Professionnel, Kérastase y Redken y su propia marca Jean Louis David. Además, descubrirán numerosas promociones de apertura que esta franquicia de autoempleo tiene preparadas para los primeros clientes.

Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan siempre por incorporar reconocidas firmas de belleza y lifestyle a su portfolio comercial. Con esta nueva apertura de la franquicia Jean Louis David, Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los centros comerciales de la región de Murcia, ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única.

Sobre Jean Louis David

Conocida y reconocida cadena de franquicias de peluquerías. Jean Louis David es la marca más urbana y moderna del grupo de peluquerías Provalliance. Esta enseña para el autoempleo cuenta con más de 3.000 salones y ofrece a sus franquiciados toda una serie de ventajas, como formación inicial; herramientas de gestión e informática; una buena imagen de marca; campañas de marketing directo y acuerdos estratégicos con los mejores proveedores, entre otras. A todo ello, se suma una rentabilidad a corto plazo superior al 15%.