Nuevas Franquicias

Articulos

Llega la Navidad a la franquicia Ribs

La cadena de franquicias Ribs recibe a la Navidad con tres innovaciones premium: “Grilled Foie Mushrooms”, “Truffle-boletus Burger” y “T-Bone”, el tipo de corte por excelencia en EE.UU. 

El grupo de franquicias Pambao arrasa en la Gran Vía de Madrid

Pambao, la primera franquicia en traer a España al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática, el bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor), abre nuevo espacio propio en Madrid, esta vez en el número 50 de Gran Vía, en pleno centro de la capital. Una situación destacada junto a marcas de restauración y moda conocidas a nivel mundial.

Granier celebra en Barcelona su primera convención como franquicia

Granier, franquicia referente del sector de la panadería, ha organizado su primera convención en el Hotel W de Barcelona, bajo el lema “sabemos lo que queremos, ¿nos sigues?”. En la misma reunió a más de 400 personas, entre franquiciados, patrocinadores y personal de la compañía.

Ribs inaugura su primera franquicia en Granada

Ribs, franquicia de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de su primer restaurante en Andalucía. El local se va a situar en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada, el nuevo parque comercial de la ciudad, que se ha consolidado como el más grande de toda la comunidad andaluza.

La franquicia Ambiseint lleva su marketing olfativo a cada evento

Desde hace ya algunos años, la franquicia Ambiseint se dedica a la aromatización de eventos de todo tipo, desde estrenos de películas, bodas, ferias de muestra, desfiles de moda, exposiciones, catas, etc. Cuando se programa un evento especial se cuidan todos los detalles para crear un entorno agradable y que los asistentes al mismo aprovechen su asistencia y recuerden su participación.

La franquicia Yves Rocher inaugura su Atelier Lab en Madrid

La cadena de franquicias creadora de la Cosmétique Végétale® desde 1959 abre en la calle Goya, arteria comercial de la capital española, su nuevo concepto de tienda que irá implantándose en todo el país con el fin de acercar la experiencia en cosmética natural a todas las mujeres. 

La franquicia Pambao mejora su oferta para emprendedores

La primera franquicia en traer a España la comida callejera asiática, Pambao, renueva su oferta para aquellas personas que quieran emprender un negocio innovador y con alta rentabilidad. La innovación constante del equipo de I+D, la inversión tecnológica de la central de la franquicia, una operativa centralizada y un constante control de los gastos hacen que abrir ahora una franquicia de la marca esté en 54.900 euros.