Nuevas Franquicias

Articulos

La franquicia Oi Realtor lidera la actividad inmobiliaria de lujo

La franquicia especializada en la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, Oi Realtor, se posiciona como líder en el sector inmobiliario de lujo. Este posicionamiento se debe a la experiencia del grupo en la actividad inmobiliaria.

Oi Realtor que inició su actividad en el mercado en 2008,  avisa sobre el incremento que ha sufrido en el último trimestre del año el valor de los inmuebles. Este aumento que supone la revalorización del precio de la vivienda, ha afectado a más de dos tercios de las capitales españolas.

Tal y como apuntan los datos, el precio de la vivienda se ha visto incrementado en un 5% en varias capitales españolas. En el primer lugar del ranking está la ciudad de Barcelona, cuyo incremento duplica a Lleida, que queda en segundo lugar, y triplica a Madrid. “Estos datos ratifican que, después de los años de crisis el sector inmobiliario comienza a florecer de nuevo, y auguramos unos datos muy positivos de cara al año 2017”, palabras del socio fundador de Oi Realtor, Luis Gualtieri.

Acerca de Oi Realtor

La franquicia ofrece un exclusivo servicio a sus clientes bajo el nombre de una marca reconocida en el mercado y cuyo valor añadido es brindar un trato personal, discreto y cercano a cada usuario para asegurar el éxito de todas las operaciones. Además, facilita la más variada oferta de inmuebles en el panorama nacional destacando las zonas premium de las principales ciudades españolas. Oi Realtor pone a disposición de los franquiciados procesos comerciales exhaustivamente delimitados, así como apoyo necesario por parte de la central.

En consecuencia al éxito logrado a lo largo de estos años, la compañía ha iniciado una fuerte expansión nacional mediante franquicias. Esto supone ofrecer un servicio cercano en cada comunidad, mediante un considerable incremento en la gestión de inmuebles a través de los diferentes centros.

La franquicia Duldi promueve la vida sana

Duldi, la marca de dulces, participa regularmente en eventos deportivos a través de los Training Camps que organiza la empresa Privylife, haciendo eco de su interés por una vida saludable.

Las franquicias enlazan a España y Venezuela

La Asociación Española de Franquicias (AEF) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) y la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (CAVESPA) para facilitar el intercambio comercial entre empresas franquiciadoras de ambos países.

La Andaluza estrena un restaurante franquiciado en Asturias

La franquicia dedicada a la hostelería, La Andaluza, apuesta por la provincia asturiana con la apertura de un nuevo local en la localidad de Figueras. Desde la central de franquicias han comunicado que se sienten muy ilusionados con el nuevo restaurante porque están seguros de que será todo un éxito.

Restalia se acerca a las 50 franquicias operativas en Italia

La compañía líder en franquicias de restauración, Restalia, sigue expandiéndose por el continente europeo. Italia se ha convertido en el segundo mercado más importante para la compañía, donde cuenta con un total de 44 restaurantes repartidos en 29 ciudades del país transalpino.

BeFranquicia ofrece las claves para no equivocarse en la elección de una franquicia

La consultora de franquicias BeFranquicia ha elaborado el “Decálogo para no equivocarse en la elección de una franquicia”. Diez puntos clave, que permiten a todas aquellas personas interesadas en abrir una franquicia tener claros los aspectos que son determinantes para acertar a la hora de elegir entre tanta oferta de cadenas de franquicias, y convertirse en empresarios franquiciados.

Calendario de las ferias de franquicias 2017 de Franquishop

Nuevo calendario de la feria de franquicias y emprendedores para 2017, en el que da el salto insular con FranquiShop Canarias, además de sumar otros siete enclaves estratégicos que completan el itinerario propuesto para el próximo año. Esos nuevos enclaves de la feria de franquicias para 2017 abarcan el noroeste y noreste peninsular, con Valladolid y Barcelona; la zona centro, con Madrid y Zaragoza, y el suroeste y sureste, con sus ediciones de Sevilla, Málaga y Murcia.

La franquicia Fersay colabora con la formación de estudiantes

El pasado 15 de noviembre, estudiantes de la prestigiosa escuela de negocios danesa Roskilde Business College visitaron las instalaciones de la franquicia Fersay. ¿El objetivo? Conocer una pyme española que exporta y tiene experiencia en el comercio internacional.

El perfil del franquiciado

La red Alfa Inmobiliaria, que cuenta actualmente con 220 oficinas operativas, ha llevado a cabo un pequeño estudio sobre el nuevo perfil de las personas que actualmente se ven atraídas por el área de las franquicias. Este estudio demuestra que cada vez estos perfiles están más preparados y crece cada vez más el autoempleo.

"Píldoras para emprender" triunfa en AsturFranquicia

El pasado fin de semana se celebró la feria de franquicias de Asturias donde el libro Píldoras para emprender fue galardonado. El manual concentra una serie de consejos de la mano de 300 expertos que durante los dos últimos años han asistido al programa Emprende.