Nuevas Franquicias

Articulos

Los 10 Mandamientos de la franquicia Century21 para vender tu casa

Optimizar el precio de venta, preseleccionar compradores con verdadero potencial y mediar entre comprador y vendedor son algunos de los servicios que ofrecen los asesores de Century21, la mayor de red de franquicias de intermediación inmobiliaria.

Vender una casa es, casi con seguridad, una de las mayores transacciones financieras que se realizarán en el transcurso de la vida de las personas. Para evitar que el proceso se convierta en una aventura frustrante y costosa, Century21 España, la mayor red de franquicias inmobiliarias del mundo, aconseja cuáles son los pasos necesarios para conseguir vender con éxito una vivienda.

AsturFranquicia 2016 feria franquicias Asturias Gijón

El Autoempleo otorga oportunidades en Asturias

En 2015 las franquicias en España propulsaron un total de 26.482 millones de euros, una cifra que aumentaba un 2.3% con respecto al año 2014. El autoempleo prospera con una media de un 5%, hecho que permitió conceder empleo a casi 254.000 personas.

La visibilidad mediante premios empresariales

Los premios empresariales son una de las herramientas más eficaces para dar a conocer un negocio de autoempleo, porque a veces tener una buena idea de negocio y un proyecto bien estructurado no son suficientes.

5 Pasos para deducir el IVA antes de iniciar una actividad

Los autoempleados que antes de poner en marcha una actividad necesiten realizar una serie de inversiones para la puesta en punto de un negocio podrán deducir el IVA de dicha inversión. Para ello solo tendrán que seguir una serie de pasos exigidos por Hacienda.

¿Cómo reinventarse profesionalmente?

La reinvención profesional es algo que puedes hacer de manera voluntaria u obligado por el avance del mercado y de la tecnología. Y esta no debe limitarse a un mero curso o una nueva formación, la reinvención profesional debe ser un cambio profesional en tu vida que te permita salir de tu zona de confort para descubrir nuevos mercado y saberes.

Los 4 elementos principales de una franquicia

La franquicia es un formato de negocio que puede resultar complejo para aquellas personas que no están inmersas en este concepto. No obstante se trata de un sistema bastante sencillo, sobre el que es muy fácil crecer, si conoces los 4 elementos principales que lo componen.

Todo sobre el Crowdfunding

Antiguamente si un emprendedor quería poner en marcha un proyecto tenía que conseguir el dinero de una subvención, de un crédito o de un familiar. Pero esto se ha acabado, Internet ha abierto una nueva vía para obtener financiación: el crowfunding.

¿Cómo elegir el nombre de tu negocio?

Uno de los primero pasos que un autoempleo da cuando empieza a crear su negocio es: bautizarlo. Dar nombre (o naming ) a un negocio es una de las tareas más importantes a la hora de emprender, pues el nombre es lo primero que verán tus clientes y este debe venderse por si solo.

La casa de emprendedores española

Situada a las afueras de Oviedo, se encuentra una casa donde una veintena de emprendedores practican el coworking y el coliving para llevar a cabo sus proyectos. Esto es la casa de emprendedores española o más conocida como Freehouse.