Nuevas Franquicias

¿Por qué invertir en una máquina vending de Pringles?

franquicia Pringles MarkFaceOff

MarkFaceOff es la fórmula ideal para todo aquel que busque ser su propio jefe con una franquicia rentable. Ofrece entrar en un sector que se encuentra en auge: el del vending. Y es que vending y emprendedores son dos términos que van al alza y en sincronía en la clemente opción del autoempleo.

Está comprobado que el 85% de los vendedores que se dedican al vending después de cinco años siguen en este negocio; mientras, el 90% del resto de negocios nuevos han fracasado en este mismo periodo. Por ello, en los últimos años, el desarrollo que ha experimentado la demanda del vending en franquicia es brutal, por algunas de estas ventajas:

  • La venta de productos en horarios y/o lugares en los que no existen horarios establecidos.
  • Flexibilidad total asociándose a múltiples ventajas dada la inexistencia de personal para la gestión de un negocio de corte tradicional.
  • Apoyo absoluto desde la central ofreciendo un plan de negocio cerrado (puntos potenciales en los cuales colocar las máquinas, asistencia técnica...).
  • Baja inversión y negocio operacional sin necesidad de una dedicación total.

Éstas son algunas de las claves del éxito de la fórmula de autoempleo del auto vending mediante el sistema de franquicia.

¿Cuánto dinero quiero ganar para cumplir mis expectativas?

Obviamente, mientras más beneficios se quieran alcanzar, mayor tendrá que ser la inversión a realizar. No obstante, la franquicia de vending MarkFaceOff, ideal como opción de autoempleo, ofrece la posibilidad de comenzar con una inversión mínima de 6.000€. Y es que dependerá de “tu bolsillo” y tus preferencias optar por un modelo de negocio simple o más ambicioso, en función de las máquinas que quieras adquirir.

Si el vending es un éxito en sí, con la franquicia Pringles MarkFaceOff los clientes se convierten en los protagonistas, una marca con un respaldo mundial con una publicidad permanente sin pagar cánones ni royalties. Con ello, el franquiciado solo tiene que centrar sus esfuerzos en la idónea elección de los puntos de venta donde colocar sus máquinas. Éstas son en propiedad para siempre. Una vez instaladas correctamente y con el apoyo facilitado por la central, todo es recaudar y gestionar tanto tu tiempo como el negocio de forma totalmente autónoma, mediante la opción de autoempleo.

Si quieres que te asesorarán sin compromiso de las posibilidades que existen. O bien, si tienes una idea de autoempleo que necesitas desarrollar, no dudes en contactar con la franquicia MarkFaceOff por este medio, ya que tendrá un descuento exclusivo para comenzar la actividad.

A esta franquicia le apasiona ser pionera en modelos de negocio de gran éxito.