Nuevas Franquicias

Restalia nombra nuevo European Manager Director para sus franquicias en Italia

Restalia Pablo Cantillana

Restalia, líder en franquicias de restauración de éxito ideales para el autoempleo, ha nombrado a Pablo Cantillana nuevo European Manager Director del Grupo en Italia. ¿Su objetivo? Continuar con la expansión y consolidación de 100 Montaditos en el país.

Es un momento de desarrollo de la marca en el país, donde Restalia ya cuenta con 50 restaurantes. Para ello, la compañía necesitaba un perfil de alta dirección al que Pablo se adapta a la perfección. Además, Cantillana será el responsable de estudiar la viabilidad de la exportación de otras marcas del grupo y opciones para el autoempleo, como son las franquicias Cervecerías La Sureña o The Good Burger.

Previamente a su incorporación al grupo de franquicias Restalia hace ya tres años, Pablo trabajó a en sectores de retail e inmobiliario. Así, dirigió el departamento de retail de BNP Paribas Real State y ocupó varios puestos en Knight Frank. Asimismo, fue el director de Operaciones y Planificación en Farrutx. Pablo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección Financiera y MBA por el Instituto de Empresas. Asimismo, cursó un Master en Dirección de Empresas y Urbanismo en el IPE.

En palabras de Pablo Cantillana, “Esta nueva posición resulta una gran oportunidad profesional, puesto que Italia se ha convertido en un mercado de referencia para Restalia con unos buenos resultados en el mercado creemos que en los próximos años está en disposición de consolidarse y de ser uno de los países en los que implantar otras marcas del grupo”.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España.

Sus enseñas, 100 MontaditosCervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), se ubican principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas ideales como opción de autoemplo. Aplican el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal e Italia.