Nuevas Franquicias

Restalia se acerca a las 50 franquicias operativas en Italia

La compañía líder en franquicias de restauración, Restalia, sigue expandiéndose por el continente europeo. Italia se ha convertido en el segundo mercado más importante para la compañía, donde cuenta con un total de 44 restaurantes repartidos en 29 ciudades del país transalpino.

El grupo hizo su primera apertura en Roma a finales del año 2013 y dos años más tarde abrió su primera oficina en la capital. Actualmente su plantilla cuenta con 700 empleados y ha sabido situarse en los puntos estratégicos de las ciudades italianas.

Los 100 montaditos ha conseguido ser un referente de la restauración para los consumidores italianos, llegando a estar presente en las principales localidades del país como Roma, Milán, Nápoles, Florencia o Génova. La razón más clara del triunfo estratégico de 100 montaditos en Italia es la rápida adaptación de la marca a las costumbres del consumidor italiano. Puesto que un 20% de sus ingredientes y productos están dedicados a la gastronomía local de cada país.

Para reforzar todavía más su compromiso de crecimiento del mercado italiano, Restalia abrió su primera oficina en Roma, con el fin de dar soporte operacional y logístico a los restaurantes de la cadena en el país. “Italia representa el éxito de la expansión internacional del grupo, logrando tanto el reconocimiento de los consumidores como el de los inversores” palabras de la directora general del grupo Restalia, Belén Martín.

Además Restalia es también propietaria de marcas como Cervecería La Sureña o The Good Burguer (TGB) con unos 600 restaurantes operativos por todo el mundo.

Acerca de Restalia

Se trata de un grupo multinacional líder en franquicias de restauración. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en Estaña. Todas sus enseñas están situadas en los principales lugares de las diferentes ciudades donde trabaja y en los centros comerciales de primer nivel. Tiene numerosos premios y reconocimientos y ha sido la única empresa española nominada en la final de los Premios MAPIC en la categoría “Best Retail Global Expansion”.

Actualmente tiene presencia en países como EEUU, México, Colombia o Italia. Su vocación por la expansión le ha llevado a la apertura de un total de 140 nuevos restaurantes en 2015.