Nuevas Franquicias

Ribs da a conocer su franquicia con jornadas de puertas abiertas

franquicia Ribs

Ribs, franquicia de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebrará por primera vez en España una Jornada de Puertas Abiertas. Será el próximo miércoles 24 de mayo en su restaurante de la c/ Abada, en Madrid.

Se trata de unas jornadas dirigidas a un selecto grupo de inversores y emprendedores interesados en el autoempleo, con el fin de que conozcan de primera mano cómo funciona un restaurante de la franquicia Ribs por dentro.

“En Ribs ofrecemos la auténtica experiencia americana, y nuestros establecimientos se han consagrado como algo más que restaurantes: son toda una experiencia pensada para toda la familia. La mejor forma de entender todo esto es vivirlo en primera persona. Por eso queremos invitar a emprendedores y empresarios que buscan nuevos proyectos de alta inversión, a que nos conozcan por dentro, y que comprendan por qué nos hemos consolidado como una de las cadenas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del mercado”, señala Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out.

La Jornada de Puertas Abiertas de Madrid es la primera de todo un programa de encuentros personalizados con inversores en los restaurantes de la franquicia Ribs, que la cadena llevará a cabo en los próximos meses en aquellas ciudades estratégicas para la compañía. Los empresarios e inversores interesados en asistir a la jornada del 24 de mayo en Madrid, ya pueden solicitar su plaza.

Sobre Ribs

Ribs, True American Barbecue, es una de las franquicias más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos de esta franquicia de autoempleo son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Eat Out forma parte de Ibersol desde finales de octubre, el primer grupo de franquicias de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de las cadenas de franquicias Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.