Nuevas Franquicias

Se premia el emprender

Poner en marcha un negocio es una ardua tarea que requiere un gran esfuerzo y una gran dedicación. Esta es la razón por la cual la gestora de activos inmobiliarios internacionales, CBRE Global Investors ha puesto en macha Plan Emprende; una iniciativa social que premiará a los nuevos emprendedores.

Los emprendedores tendrán hasta el 17 de mayo para presentar su candidatura y los premios se desarrollarán a la misma vez en ciudades como Logroño, Salamanca, Tarragona, Valencia y Vitoria.

El objetivo del Plan Emprende es ayudar a los emprendedores a impulsar sus ideas, reconocer el emprendimiento y la innovación[...] todo ello mediante la entrega de dos premios distintos:

1-. La categoría de “emprendimiento”: en esta categoría se premiará a los negocios que tengan un saber-hacer innovador o a las empresas que se acaben de crear. Los ganadores de esta categoría, tendrán acceso a una serie de ayudas que les ayudarán a poner en marcha e impulsar su modelo de negocio.

2-. La categoría de “Local Comercial”: este premio va destinado a los negocios locales, las franquicias o aquellas empresas que se puedan instalar en un centro comercial. Los ganadores de esta categoría tendrán la posibilidad de instalar su negocio en uno de los centros comerciales de las provincias que participan como son: Berceo de Logroño, El Tormes de Salamanca, Parc Central de Tarragona, Ribera de Xúquer de Valencia y Boulevard de Vitoria.

Los premios del Plan Emprende se pueden celebrar gracias a la colaboración del Grupo PGS, el Club de Emprendimiento, Club de inversores privados, CEAJE, entidades públicas y privadas, con la empresa CBRE Global Investors

Para el director del Grupo PGS, Pablo Gimeno, que empresas que operan en el sector privado apoyen el emprendimiento “es fundamental para nuestra sociedad ya que emprender es difícil y siempre es bueno que se valoren tus ideas y conseguir ayudas para esos momentos iniciales” donde el emprendedor se encuentra con más dificultades.