Nuevas Franquicias

Volapié, la franquicia que se está consolidando en la gastronomía española

La taberna suma en sus colaboraciones a estrellas Michelin como Dani García y Diego del Río y partners como González Byass. Además es considerada la mejor bodega de España y ha conseguido posicionarse en el quinto lugar en el ranking mundial de las “100 Mejores Bodegas de 2016”.

La franquicia que impulsó el concepto de “Casual Food Andaluz” hace frente al último período del año con un aumento en sus cifras muy positivo con respecto al año 2015.

Es un negocio que se ha asegurado el éxito gracias a la mezcla de la alta cocina con la chispa andaluza que lo caracteriza. Además, aporta al cliente un entorno amable y cercano, comprendido e interiorizado por nuestra cultura del buen comer y con una excelente relación calidad-precio. Volapié ha aumentado sus ventas un 9% respecto al año pasado y ha llevado a cabo la apertura de nueve locales más durante este periodo. ¡Es una buena oportunidad para invertir en autoempleo!

Estrellas Michelin en la carta

Volapié combina una serie de productos de buena calidad que en su mayoría proceden de Andalucía, con recetas clásicas, originales y atrevidas que alzan el concepto de tabernas en España a un nivel superior. Para conseguir estos resultados, ha contado con la colaboración de varios chefs de primer nivel como Dani García, con dos Estrellas Michelin, o Diego del Río, referente de la cocina vanguardista de inspiración andaluza en todo el mundo.

Entre la colaboración con la franquicia de partners industriales están Heineken, Coca Cola Y González Byass.

Volapié expande su cultura andaluza

Desde que la cadena se integró en el grupo FoodBox el pasado año, estos se han encargado de asegurar su crecimiento y extender la marca de una forma sostenible, sin perder los valores y la esencia que caracterizan a Volapié. Realizan un trabajo intensivo para garantizar la calidad del producto, competir con el precio y mejorar los aspectos que tienen que ver con el servicio, la formación y la profesionalidad de sus franquicias.

A lo largo de este año se ha introducido en el mercado canario y ha reforzado su implantación en la zona del Levante y Madrid.