AZV asesores es franquicia de asesoría laboral, fiscal y contable con 30 años de experiencia en el sector y en continua evolución.
La fidelidad y confianza con sus clientes hacia la franquicia avalan su experiencia y confirman su trayectoria basada en la seriedad, profesionalidad y eficacia.
Su objetivo es la satisfacción de sus clientes en el debido cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales y contables y garantizar que queden plenamente satisfecho con los servicios prestados y con el resultado obtenido, para ello, en la franquicia, tienen un respeto absoluto a las normas deontológicas, así como a las de honorarios, con garantía absoluta de confidencialidad y de comunicación constante con el cliente.
En la franquicia ofrecen un servicio de asesoramiento integral que agrupa todas las áreas en las que necesite profesionales cualificados con una formación constantemente actualizada y una gran experiencia.
Sus objetivos son los suyos y para lograrlo, en la franquicia creen que la base esencial es un vínculo cliente-asesor marcado por la confianza, honestidad, transparencia y responsabilidad.
Ventajas de la Franquicia:
Servicio global para los clientes.
Sorfware de Gestión especializado e intranet.
Formación continúa del franquiciado a nivel teórico y práctico.
Asistencia inicial en la búsqueda de clientes para el franquiciado.
Alta rentabilidad del despacho.
Estructura de personal pequeña por apoyo constante de la central en los trabajos.
Valores de AZV asesores:
- Confianza: es la base de la relación con el cliente.
- Compromiso ético: acciones dirigidas a protger los intereses de nuestros clientes.
- Confidencialidad: ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.
- Profesionalidad.
- Creatividad: constante búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades del cliente.