La Mar de Gambas es una franquicia consolidada en el sector de la cervecería, que resulta asequible y rentable para inversores y franquiciados directos.
Actualmente cuenta con más de 45 cervecerías abiertas y para el 2019 tiene prevista la apertura de otras 30, siguiendo un plan de expansión.
El crecimiento tan fuerte de la franquicia se debe a los productos que ofrece, resultando actualmente la mejor opción para invertir en el sector de las cervecerías, gracias esencialmente, a su baja inversión y su alta rentabilidad.
Cocina típica andaluza
La Mar de las Gambas es el único grupo de hostelería que elabora toda su carta desde sus instalaciones de Cocedero y Catering. Al no usar intermediarios, ofrecen a sus inversores una alta rentabilidad y a sus consumidores, un producto de gran calidad a buen precio.
Una de las principales causas de su éxito es que cuenta con una carta de productos representativos del sur de España, como los Platazos de gambas, mariscadas, frituras y elaboraciones caseras como croquetas o adobos.
Además, La Mar de Gambas cuenta entre sus franquiciados actuales con multifranquiciados que explotan varias franquicias a la vez. Esto es una clara señal del cuidado que la marca tiene con sus franquiciados, ofreciéndoles apoyo y rentabilidad.