Heineken España S.A. es la empresa líder del sector cervecero en España con una cuota de mercado superior al 35% y un volumen de producción de 10,5 millones de hectolitros. Como empresa innovadora y vanguardista, Heineken España S.A. apuesta por la creación y el desarrollo de una hostelería moderna. Así, ha impulsado y puesto en marcha una red de establecimientos temáticos con seis cadenas de cervecerías. Actualmente, cerca de 500 inversores confían en las Cervecerías Temáticas Heineken España, establecimientos que inspiran el espíritu cervecero y en los que se promueve la amplia cultura de la cerveza, y son parte de un ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional.
Beer Station es el cuarto proyecto de Cervecerías Temáticas Heineken España S.A. Es una cervecería cuyo objetivo es satisfacer una demanda creciente de cervezas internacionales entre los consumidores, en un entorno diferencial y único que recrea las antiguas estaciones de ferrocarril de principios del siglo XX. Es un lugar que inspira beber cerveza de diferentes tipos y nacionalidades y degustar gastronomía internacional. Decorada con motivos viajeros y de época, Beer Station es el punto de partida de un viaje de ensueño por la vieja Europa, cuyas ciudades más emblemáticas (Ámsterdam, Bruselas, Alsacia, Maastricht, Dublín…) son la cuna de las mejores cervezas del viejo continente.
La cervecería es un lugar muy agradable, de ambientes diversos, versátil y cosmopolita, donde la música juega un papel muy importante y en el que se aprecia un carácter muy ferroviario: estructuras metálicas típicas de las antiguas estaciones de tren, vagones en los que sentarse a cenar, el despacho del jefe de estación, una consigna con jarras especiales para los clientes… El resultado es un local muy acogedor que mezcla materiales muy cálidos, como la madera, con otros como el hierro o el cristal, clásicos de las estaciones de principios del siglo XX.
Las cervezas importadas que se pueden degustar tienen diferentes características, colores y texturas. La oferta gastronómica, por su parte, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única y descubrir un mundo de sabores, aromas y contrastes para disfrutar de las ocasiones más exclusivas y diferentes.
Además, Beer Station es un lugar muy activo y divertido en el que disfrutar de un buen rato con la pareja o los amigos. Cuando termina la hora de la cena, se aumentan los decibelios, disminuye la luz y comienzan las actividades: fiestas de cerveza, música en directo, talk- shows… Fin del trayecto: ¡diversión!