Heineken España S.A. es la empresa líder del sector cervecero en España con una cuota de mercado superior al 35% y un volumen de producción de 10,5 millones de hectolitros. Como empresa innovadora y vanguardista, Heineken España S.A. apuesta por la creación y el desarrollo de una hostelería moderna. Así, ha impulsado y puesto en marcha una red de establecimientos temáticos con seis cadenas de cervecerías. Actualmente, cerca de 500 inversores confían en las Cervecerías Temáticas Heineken España, establecimientos que inspiran el espíritu cervecero y en los que se promueve la amplia cultura de la cerveza, y son parte de un ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional.
La Amstelería es un nuevo concepto de cervecería, orientada al consumo de la marca Amstel y con una atractiva oferta de gastronomía basada en pinchos y raciones para compartir.
La Amstelería no es una cervecería tradicional. Está concebida para fomentar el consumo en grupo y entre amigos en un ambiente distendido y desenfadado. Evoca una tienda que expone la botella y el barril de Amstel bajo el espíritu que transmite la marca: 100% amistad.
El local, moderno y con decoración minimalista, se divide en varios espacios bien diferenciados: la barra, la botellería, la zona chill-out y la grifería.
La botellería es una zona pensada para disfrutar la mejor cerveza Amstel en botella en un espacio cómodo y acogedor. Dentro de la botellería, existe un rincón especialmente íntimo, amueblado con sofás y puffs y ambientado con música estilo chill-out. Por su parte, la grifería es una zona a la que la forma de consumir cerveza la hace única. Es el alma de La Amstelería. Se caracteriza por una herramienta básica a la vez que novedosa en el proyecto: el Autopull.
El Autopull consiste en un conjunto de mesas altas, redondas y anchas en las que están situados los grifos, donde los clientes se sirven su propia cerveza manteniendo, de una forma divertida, el control de lo que están bebiendo gracias al contador de centilitros instalado en cada grifo.
La Amstelería es el lugar ideal para pasar un buen rato consumiendo cerveza entre amigos. Amstel de botella y de barril, acompañada de atractivos pinchos, es la esencia de este establecimiento.