El Fraile. es un restaurante de bocadillos especiales donde nuestra gran apuesta es la originalidad y calidad de los productos ofrecidos. Nacimos con el objetivo de cubrir un nicho de mercado que hemos consolidado allí donde nos hemos implantado.
La cadena EL FRAILE .comienza su actividad en 1999 en el Centro Comercial El Centre de la Vila en Barcelona. Su fundadora, Marina Bogutskaia, con una dilatada experiencia en el mundo de la restauración.
La buena relación calidad precio del establecimiento, sus excelentes ubicaciones y el profundo conocimiento del sector de la restauración son factores que van a ser decisivos en la buena marcha de los establecimientos EL FRAILE..
La buena acogida que ha tenido el concepto entre clientes con muy distintos perfiles y edades es una garantía de la amplitud de nuestro mercado objetivo y por lo tanto de la rentabilidad del negocio que presentamos.
EL FRAILE. pretende entonces proporcionar al cliente una oferta en restauración cuidadosamente seleccionada y elaborada a partir de la experiencia acumulada de la central de EL FRAILE..
El gran éxito que han obtenido los diferentes locales desde su inauguración es lo que va a hacer que se empiece a pensar en la posibilidad de formar una cadena de restaurantes EL FRAILE.