Buscador

Carlin, franquicia española de papelería, continúa cosechando éxitos en la Comunidad de Madrid con la nueva apertura de un establecimiento en el municipio de Alcobendas, que se suma a las dos aperturas que la enseña ha realizado en la capital en lo que va de año.

El nuevo franquiciado, Moisés Belilty Araque, se muestra orgulloso de su incorporación a la marca y afirma que “Carlin reúne todas las condiciones que estábamos buscando cuando decidimos emprender en franquicia. Se trata de una empresa sólida y con muchos años de experiencia, que nos ha dado la seguridad y el apoyo necesarios para poner en marcha nuestro proyecto”.

La nueva Hiperpapelería, situada en el Paseo de la Chopera, 103, cuenta con 100 metros cuadrados, de los cuales 55 están destinados a tienda. Además de ofrecer la amplia gama de productos de la cadena, el local ofrece servicio de fotocopias e impresión. “Antes de montar la franquicia éramos fieles clientes de la enseña. Con Carlin sabes que ofreces la mejor variedad de productos y de máxima calidad”, añade Moisés Belilty Araque.

Una vez más, el Presidente de Carlin, José Luis Hernández, ha mostrado su ilusión ante la reciente apertura, y afirma que estamos cerca de las 90 franquicias operativas en la Comunidad de Madrid y de las 500 en toda España, por lo que estamos muy satisfechos al ver que se van cumpliendo nuestras expectativas para este año”.

Y es que, los casi 25 años de experiencia de Carlin en el mercado de la papelería, y las casi 500 franquicias con las que cuenta repartidas por todo el territorio nacional, son sin duda una muestra del buen hacer de esta franquicia.