Cuerpos Gym ofrece a sus franquiciados la posibilidad de tener un negocio novedoso, moderno y exclusivo, basado en una sólida imagen de empresa, eficaces sistemas de marketing, publicidad y promociones, distribución de productos propios, catálogos, representaciones en Ferias nacionales e internacionales, premios, trofeos a la popularidad, a la innovación y a la empresa implantadora en otros países, etc.
Una completa información y documentación elaborada para informar a los clientes y un manual de actuación y ventas, conforman los elementos claves del diseño corporativo de nuestra Franquicia.
La mayoría de las franquicias actuales exigen elevados y continuos desembolsos por la compra de los productos. En Cuerpos Gym la inversión inicial será la única que deberá hacer para obtener una rentabilidad a su dinero. Además, el bajo coste de esta inversión permite su amortización en muy poco tiempo.
Cuerpos Gym forma y asesora tanto al inversor como al personal de la franquicia para que el negocio se desarrolle adecuadamente. El asesoramiento es continuo. Periódicamente el director de franquicia realiza visitas de control y formación.
El personal que requiere la franquicia Cuerpos Gym no supone un coste especial para el franquiciado: Monitores de gimnasios y esteticistas con preparación, buena presencia y afabilidad en el trato personal. Además, asesora en la selección del personal, realiza su formación y le facilita los procesos de reciclaje.
Cuerpos Gym se proclama como una puerta ganadora y una excelente oportunidad de negocio por:
1. Alta rentabilidad y fácil gestión.
2. Tecnología de última generación.
3. Alta calidad en la prestación de servicios.
4. Mínima inversión y rápida recuperación.
5. Ayuda en la financiación y en la puesta en marcha.
6. Zona de exclusividad.
7. Asesoramiento y apoyo continuo.
8. Formación e Innovación permanente.