Nuevas Franquicias

Ideas para el Autoempleo

Higia, una excelente opción de autoempleo en Sanidad Ambiental

franquicia Higia

La franquicia Higia ofrece servicios de Sanidad Ambiental (Control de Plagas y Desinfección). Y, recientemente, ha incorporado también los de Consultoría (Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente, Calidad y Organización, Prevención y Riesgos, Fertilizantes y Cosméticos). Un modelo de negocio ideal para el autoempleo, que ofrece la posibilidad de franquiciar una división o ambas, según convenga.

London Café, franquicias de hostelería de temática inglesa

franquicia London Café

London Café es una de las franquicias de hostelería más rentables del sector. Destacan sus 100 clases de bocadillos, sus recetas caseras y sus cervecerías. Y todo en un ambiente de temática inglesa. Es un negocio sin fisuras y con una gran rentabilidad. Además, desde la central te ayudarán a tener tu nuevo local listo en muy pocos días, haciendo realidad tu opción de autoempleo.

Please, la franquicia nº 1 de Consultoría Digital

franquicia Please

Como idea de autoempleo, hoy te presentamos Please, la franquicia nº 1 de Consultoría Digital de España y Latinoamérica. La cartera de soluciones y el soporte operativo y de desarrollo de negocio que ofrece, permiten al franquiciado crear su propia cartera de clientes con ingresos recurrentes. Y todo basado en tres líneas de facturación: consultoría, licencias tecnológicas y servicios de agencia.

Lef-ten, lo último en franquicias de moda low cost

franquicia lef-ten

Lef-ten es la nueva enseña de baja inversión del Grupo Queens Franquicias. Esta firma ofrece la posibilidad de emprender en moda con una inversión mínima, que asciende a 19.900€. Y todo con una amplia oferta de venta al público a precio único: 10€. Una excelente opción de autoempleo para emprendedores interesados en este sector.