Nuevas Franquicias

Ideas para el Autoempleo

Queens, un negocio muy a la moda

franquicia Queens

En el sector de la moda, cada vez se demanda más calidad y mejor diseño por un precio menor. Un nicho de mercado que ocupa Queens Jeunesse Doree. Esta franquicia es una excelente opción de autoempleo para emprendedores. En ella, el cliente puede encontrar prendas exclusivas a precios muy ajustados, desde los 10€ hasta los +30€.

Nibble: pequeños bocados de un gran negocio en franquicia

franquicia Nibble

Nibble en inglés significa “mordisquito, bocadito”. Y es el original y llamativo nombre elegido por esta franquicia de restauración basada en el concepto “good food”. O como ellos prefieren llamarlo: “slow fast food”. Comida rápida, pero de calidad. Sana y, a la vez, sabrosa. Y presentada en un formato informal. Una gran idea para el autoempleo.

Animal Party, el ocio infantil en franquicia

franquicia Animal Party

La enseña Animal Party nace en España en 2009 como un nuevo concepto pionero dentro del ocio infantil. Esta firma, ideal para el autoempleo, ofrece a sus centros asociados las ventajas de una franquicia. Y además, da la libertad de incorporar otros productos o servicios que incrementen la rentabilidad del punto de venta.

Franquicia Colido, un negocio consolidado en el mercado

En la franquicia Colido son expertos en la impresión 3D por ese motivo ponen a disposición del franquiciado su saber-hacer y su experiencia en el sector, tanto en España, como en Portugal. Y es un negocio útil tanto para el franquiciado novato que el nuevo en el mundo de la tecnología como para el experto, que busca perfeccionar sus conocimientos.

BM Shop, una franquicia cómoda y rentable

La franquicia BM ofrece un modelo de negocio que da la oportunidad a las personas que residen en el País Vasco, Cantabria, Navarra y Rioja de trabajar con ellos. La rentabilidad con ellos es segura, gracias a los márgenes con los que trabaja y a la eficacia de su gestión.

Inversión mínima con la franquicia Igh properties

Igh properties es una franquicia que se encarga de la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. Cuentan con un equipo profesional y cualificado que ofrece servicios integrales como personal shopper, home staging, arquitectura, reformas, entre otros.

La Mordida, un pedacito de México

La Mordida es una cadena de restaurantes de comida mexicana, con una experiencia en el sector de más de 20 años, que decidió iniciarse en el mundo de la franquicia para expandirse a nivel nacional e internacional, lo que ha supuesto un éxito para la firma.