Franquicias y negocios para invertir

Ideas para el Autoempleo

BM Shop, una franquicia cómoda y rentable

La franquicia BM ofrece un modelo de negocio que da la oportunidad a las personas que residen en el País Vasco, Cantabria, Navarra y Rioja de trabajar con ellos. La rentabilidad con ellos es segura, gracias a los márgenes con los que trabaja y a la eficacia de su gestión.

Inversión mínima con la franquicia Igh properties

Igh properties es una franquicia que se encarga de la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. Cuentan con un equipo profesional y cualificado que ofrece servicios integrales como personal shopper, home staging, arquitectura, reformas, entre otros.

La Mordida, un pedacito de México

La Mordida es una cadena de restaurantes de comida mexicana, con una experiencia en el sector de más de 20 años, que decidió iniciarse en el mundo de la franquicia para expandirse a nivel nacional e internacional, lo que ha supuesto un éxito para la firma.

Franquicias Copyrap, una inversión muy razonable

La cadena de franquicias Copyrap es una red de centros  que se encarga de proporcionar soluciones gráficas multiservicios, tanto para empresas como para particulares. Entre los diversos servicios que proporciona en su cadena de franquicias está el de copistería, imprenta digital, cartelería color, rotulaciones, asesoramiento publicitario, papelería, regalos publicitarios, diseño gráfico, entre otros.

Una franquicia del Grupo Reines, una inversión segura

Reines Grupo Inmobiliario, es una red inmobiliaria nacional encargada de ofrecer a sus franquiciados la mejor plataforma inmobiliaria y financiera global. Compromiso y confianza son las palabras que siempre han definido a este grupo, que cuenta con 15 años de consolidación y éxito en el mercado.

Comic Stores, la franquicia líder de un sector en auge

Comic Stores es una empresa que se dedica a la venta de cómics, manga, literatura de fantasía, entre otros, y es líder en su sector en España. En el año 2015 se lanzó bajo el régimen de la franquicia, ofreciendo a sus franquiciados un negocio consolidado, en un sector en auge y con una alta rentabilidad.