Nuevas Franquicias

Adéntrate con Beauchic en el mundo de las franquicias de estética

franquicia Beauchic

Si eres esteticista y deseas ofrecer nuevos servicios a tus clientes. Si te gusta el mundo de la estética y te gustaría emprender en este sector. Y, además, disfrutas trabajando en equipo y quieres ofrecer a tus clientes productos de confianza y alta calidad para su cuidado personal, la franquicia Beauchic es tu opción ideal de autoempleo.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo Beauchic son:

  1. Canon de entrada de 10.000€.
  2. Duración del contrato de 5 años.
  3. Locales a partir de 30 m2.
  4. Royalty de 150€.
  5. Sin canon de publicidad.

Factores clave para invertir en Beauchic

Beauchic te ofrece la posibilidad de incluir, en un mismo espacio, productos y servicios de estética. Entre ellos, tratamientos específicos para las uñas, como manicura, pedicura, uñas en gel y acrílico, reconstrucción de uñas mordidas o esmaltado permanente. Además, los centros de esta franquicia de autoempleo cuentan con cabina de estética. En ella se ofrecen tratamientos con aparatos de última generación. Entre ellos, depilación, limpieza facial, masajes corporales, micropigmentación y maquillaje.

Del mismo modo, la franquicia de autoempleo Beauchic tiene un sistema fundamentado en la captación de clientes –convencionales y profesionales- por diferentes canales. Así, sus centros ofrecen una amplia gama de productos con alta demanda. Entre ellos, su marca exclusiva de esmaltes permanentes y su cosmética bio. Además, su línea de acrílico propia permite eliminar intermediarios, ofreciendo productos de calidad a precios muy bajos. Algo que redunda en una gran rentabilidad. De hecho, el franquiciado puede obtener así hasta un 100% del beneficio del precio de venta al público.

Gracias a su central de compras, los franquiciados de Beauchic consiguen prácticamente a precios de coste todos los productos que tengan rotación y aquellos nuevos que quieran ir incorporando a su centro. Todo al mejor precio del mercado, sin mínimo de compra.

En definitiva, Beauchic te ayudará a alcanzar tus objetivos. Encontrar o cambiar de trabajo, potenciar tu carrera profesional y mejorar tu calidad de vida. Es decir, todo lo que necesitas para emprender tu negocio, hacerlo crecer, gestionarlo fácilmente y conciliarlo con tu vida personal. Y es que la propia franquicia te da la formación y las herramientas necesarias. Todo para que te conviertas en tu propio jefe, potenciando al máximo tu tiempo y consiguiendo la mayor rentabilidad.

Sector Belleza-Estética en franquicia

Según “La franquicia en España 2017”, informe estadístico anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), las cifras más destacables de las franquicias de belleza y estética son:

  1. Facturación: 714,96 millones de euros.
  2. Nº Enseñas: 101
  3. Nº Establecimientos: 3.931 (3.289 franquiciados, 642 propios).
  4. Empleados: 10.419