Nuevas Franquicias

Animal Party, el ocio infantil en franquicia

franquicia Animal Party

La enseña Animal Party nace en España en 2009 como un nuevo concepto pionero dentro del ocio infantil. Esta firma, ideal para el autoempleo, ofrece a sus centros asociados las ventajas de una franquicia. Y además, da la libertad de incorporar otros productos o servicios que incrementen la rentabilidad del punto de venta.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de adquirir una franquicia Animal Party son:

  1. Una inversión total de 25.000€, con un canon de entrada de 12.500€.
  2. Una duración del contrato de franquicia de 5 años.
  3. Un local de 150 m2 mínimo y una población de 80.000 habitantes.
  4. No exige royalty ni canon de publicidad.

Factores clave para invertir en Animal Party

Animal Party ofrece a sus centros de ocio una versión moderna y flexible de negocio. Y lo hace con productos patentados, asegurando así el éxito de su negocio. Así, bajo un modelo de Consultoría Empresarial, esta franquicia de autoempleo adapta la oferta a la demanda actual del mercado. Suministra la decoración, asesoramiento y formación presencial. Todo sin royalties sobre ventas ni cánones de publicidad.

Su producto estrella son los peluches personalizados, con sus accesorios propios y su módulo de sonido grabable. Un artículo sin competencia en el mercado. Además, Animal Party completa su oferta con una gran variedad de productos patentados. Y ahí no acaba la cosa. Esta franquicia de autoempleo ofrece la posibilidad de incorporar nuevas celebraciones y productos distintos a los suministrados por la central.

Con todo, cada asociado de Animal Party podrá ofrecer a sus clientes una celebración novedosa y única. Y además:

  1. Fidelizará a sus clientes
  2. Captará nuevos clientes
  3. Ofrecerá productos unisex que no limiten sus celebraciones

Inversión beneficiosa y rentable con rápida recuperación de lo invertido. Todo ello convierte a Animal Party en una franquicia ideal para el autoempleo.

Sector del ocio infantil en franquicia

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años. El del ocio infantil es un sector en auge. En los últimos años, no ha parado de crecer, debido a la alta demanda. Y es que las fiestas infantiles son cada vez más habituales: celebraciones de cumpleaños, reuniones especiales, fiestas temáticas, etc.

Así, Animal Party ocupa un nicho de mercado muy interesante, con grandes opciones para el autoempleo. Y es que ofrece multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches; fiestas de disfraces; científicas; Party Beauty; Party Chuches; etc.

En esta franquicia de autoempleo destacan los peluches personalizados. Con un sistema patentado, y gracias a la máquina de rellenado de cada centro, los niños fabrican sus propios peluches. Además, pueden colocarles en el interior módulos grabables. Además, los peluches tienen un certificado de nacimiento, en el que se da su propio nombre a la mascota. Un recuerdo único y para siempre que se llevan a casa todos los invitados de la fiesta, incluido el protagonista.

Además, Animal Party ofrece una amplia variedad de servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos:

  1. Talleres de manualidades
  2. 'Días sin cole'
  3. Campamentos de verano
  4. Fiestas temáticas (también a domicilio)