Nuevas Franquicias

Autoempleo con Fish&Go, la mejor franquicia de pescaíto frito

franquicia Fish&Go

Fish&Go es una franquicia compuesta por locales en los que se ofrece el mejor pescaíto frito recién hecho. Bien para tomar en el local, bien para llevar a casa. Una enseña de autoempleo que se inspira en las clásicas freidurías del sur, con una imagen corporativa muy cuidada.

Características del negocio

Las principales características a tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia de autoempleo Fish&Go son:

  1. Inversión de 59.000€.
  2. Canon de entrada de 5.000€.
  3. Para locales a partir de 50 m2.
  4. Duración del contrato: 5 años.
  5. Royalty del 3%.
  6. Canon de publicidad del 2%.

Factores clave para invertir en Fish&Go

Entre las ventajas de la franquicia Fish&Go destaca que no necesita salida de humos en sus locales. Todo gracias a la más innovadora tecnología. Asimismo, cuenta con tres modelos de negocio a escoger:

  1. Taberna de Puerto con servicio de mesa atendida.
  2. Fast Food con autoservicio.
  3. Kiosko para zonas peatonales.

Además, todos los modelos de negocio de Fish&Go cuentan con servicio Take Away. Una de las tendencias más demandadas y aplaudidas en las franquicias de restauración. Así, puedes degustar tus productos preferidos en casa, en la oficina o donde quieras, con un formato cómodo y resistente.

El pescaíto frito de la franquicia Fish&Go se elabora con la más alta tecnología en cuanto a freidoras. Sólo así se consigue un bocado crujiente y sin excesos de aceites. Del mismo modo, la oferta de Casual Food de esta enseña pone a disposición del cliente comidas rápidas siempre frescas y recién elaboradas. Destaca también su carta de bebidas frías para acompañar, con cervezas, vinos blancos, rosados y tintos, cavas, refrescos y agua.

Sector de las franquicias de hostelería y restauración

Atendiendo al sector de las franquicias de hostelería y restauración, y a la luz de los datos recogidos en “La Franquicia en España 2017”, el informe estadístico anual de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), podemos destacar los siguientes datos:

  1. Facturación: 5.454 millones de euros.
  2. Nº Enseñas: 187.
  3. Nº Establecimientos: 8.653.
  4. Empleados: 60.701 personas.